Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,132 / 3,346
#17049

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

A mi particularmente lo que me cansa de tu postura Dj, al igual que la de algunos otros foreros, es que estan permanentemente diciendo "alla el que no lo supo ver", "seguir es de necios", etc (por favor, date cuenta q puse otros foreros tambien, con lo cual no necesariamente ambas frases sean tuyas) cuando cada uno gana y pierde el dinero como puede y quiere.
De hecho alguien aca, a mi entender en un comentario bastante desagradable y desubicado para este foro comento cierta vez que se habia "ido de p...". Bueno, a mi me gusta "gastar" mi dinero especulando en Wamu.
Entonces, si realmente tienes buenas intenciones -cosa que creo absolutamente- seria buenisimo que defiendas tu posturas, sin disfrazar absolutamente nada, pero sin tratar tampoco de hacernos entender a quienes estamos invertidos que no nos conviene seguir, y al no cambiar nuestra postura leer que nos digan "alla el que no lo quiera ver". Eso es lo que resuelta un tanto molesto, ya que es obvio que asi como me meti sin seguir la opinion de ningun forero no voy a salirme por la de otro.
Saludos.

#17050

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Vamos a ver, Adruna. Yo nunca dije ni "alla el que no lo supo ver", ni "seguir es de necios", ni nada parecido, por lo que creo que no puedes echarme en cara nada de eso. Más de una vez he dicho que cada uno es mayorcito para hacer lo que quiere con su dinero. Lo que a mi si me molesta bastante es que en cuanto doy una opinión contraria a la mayoría, todo el mundo se me echa encima. Pues lo siento, es mi postura, y al menos por ahora, no la voy a cambiar, salvo que cambien mucho las cosas. Y creo que es igual de respetable mi postura como la de los demás. Al fin y al cabo, y al menos mientras siga como sigo fuera de Wamu, vayan bien o vayan mal las acciones, ganaré o perderé el mismo dinero, así que a mí, sinceramente, me da lo mismo que los demás ganen o pierdan dinero (tal y como dije, lógicamente preferiría que ganaran, pero no por eso voy a estar a favor de que Wamu termine bien, ya que mi opinión es que terminarán mal, por mucho que a la mayoría le pese.

#17051

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Por supuesto estas acciones van a acabar como el rosario de la aurora. que den una tregua con las declaraciones no es mas que tiempo que van ganando pero Walrath ya puede tener su decision meditada. lo dijo Emilianenko hace 4 meses y se cumple la pauta.

#17052

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Dj,
Es cierto, no dijiste allá el que no lo supo ver, "sino algunos ni caso" (post 17036) "por eso siempre he dicho que hay que andar con cuidado, pero algunos ni caso"....
En definitiva, lo mismo... (lo de los necios aclaré que podía no ser tuyo).
Concuerdo en que todas las opiniones son respetables, pero las que apuntan al caso en si mismo, no a la situación ó personalidad de los invertidos.
Es como si alguien está enfermo (analogía con los accionistas pre, porque ellos no decidieron estar en esta situación como si lo hicimos los post) ó por ej un corredor de Fórmula 1 (que seríamos los post), imaginate que pueden escuchar todas las opiniones en cuanto a su mal en el primer caso ó a las condiciones de seguridad en el segundo, pero que le digan todo el tiempo "te vas a morir, te vas a morir" obviamente no es constructivo para nadie y termina fastidiando.
Yendo al caso en particular, que es lo que importa aquí, creo que el POR no será aprobado, esto se seguirá extendiendo seguramente todo el año que viene y en ese punto, me plantearé vender si se da nuevamente una buena escalada (leáse 0.50) ó según como estén los acontecimientos quedarme a por todo.
Saludos.
Edito: y si no es así, perderé el monto que deliberadamente destiné a una inversión de riesgo.

#17053

Re: Conclusiones de esta semana (Hemos vuelto !!!)

Bueno, que cada uno interprete las cosas como quiera. Creo que las cartas ya están echadas, así que las palabras y elucubraciones sobran.

#17054

Sobre la confirmacion del POR

El Código de Bancarrota requiere que el tribunal, después de la notificación, para celebrar una audiencia de confirmación de un plan. Si no hay objeciones a la confirmación ha sido presentada a tiempo, el Código de Bancarrota permite que el tribunal para determinar si el plan se ha propuesto de buena fe y conforme a la ley. Reserva Federal. Bankr R.. P. 3020 (b) (2). Antes de la confirmación se puede conceder, el tribunal debe estar convencido de que se ha cumplido con todos los demás requisitos de la confirmación de lo dispuesto en el artículo 1129 del Código de Bancarrota, incluso en ausencia de cualquier objeción. Con el fin de confirmar el plan, el tribunal debe determinar, entre otras cosas, que: (1) el plan es factible, (2) se propone de buena fe, y (3) el plan y el proponente del plan están en el cumplimiento del Código de Bancarrota. Con el fin de satisfacer el requisito de viabilidad, la corte debe encontrar que la confirmación de que el plan no es probable que sea seguido de liquidación (a menos que el plan es un plan de liquidación) o la necesidad de reorganización financiera adicional.

Su artículo (2) no se propone en la buena fe
resume por qué esta POR no debe ser confirmado.
Es un egoísta, regalos programa, día de pago
de WGM, A & M, la FDIC etc Después de un proceso de licitación fraudulentos, de un banco solvente para facilitar
la aprobación del TARP el tema de ahorro de muchos otros grandes bancos. También se basa en ignorar WAMU
plan de salvarse a sí mismo (la venta de las sucursales del Este
de B $ 30 y TD) ¿He mencionado "regalar"
mecanismo de JPM y la FDIC? Sin duda, esta farsa no puede ser aprobado, incluso en nuestro sistema judicial.

#17055

Re: Sobre la confirmacion del POR

Pues si es lo que casi todos creemos o queremos creer pero segun he visto la juez cree que toda ley o codigo no existen y solo existe lo que ella pueda cabilar segun lo que le van diciendo es como si fuera un zombie que si le dices agua ella repite agua si le dices seco ella repite seco bueno esa impresion me da hasta ahora. Si tuviera un ápice de la presencia de las leyes y los codigos creo que ya habria mandado a Rosen y otros a la enfriadora.! Bueno al momento es mi parecer.

Dónde has leído esto Vene?

Saludos de Chikis! ^_^

#17056

Re: Hay que aprovechar el humor de las buenas noticias, aunque pudieran ser temporales.

A la memoria de elñ recordado Emialenko, aqui su cancion favorita,QUIERO COMPRARLE A LA VIDA 5 CENTAVITOS DE FELICIDAD///////////////////////////////////http://www.youtube.com/watch?v=7yw3dUEuTGY

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados