Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,129 / 3,346
#17025

Re: Chacarera el triste

Quedamos unos cuantos con comunes, Mr. Pumper...

#17027

Re: Chacarera el triste

¿Sabes lo que es la sobrecompra? Pues eso es lo que le ha pasado a las comunes...nada sube ad aeternum...esta acción siempre funciona igual...estaba cantado...a consolidar la semana que viene niveles para seguir subiendo...

#17028

Re: Preferentes despegando !!!!

Pues aqui estamos, Mr. Pumper. Una vez más, volviste a hablar demasiado rápido. 16% abajo las comunes (toma varapalo), y el lunes seguramente habrá más caidas. Bienvenidos de nuevo a la realidad.

#17029

Re: Preferentes despegando !!!!

Tomate algo Saenz, en 2 dias se doblan las preferentes, que mas quieres Baldomero. Si pagan al final el nominal de las preferentes entonces supongo que dejareis de hablar de mas.
Buenas noches ya he posteado de mas hoy.

#17030

Re: Preferentes despegando !!!!

Copiota.

Es lógico, tiene que tomarse un respiro antes de seguir subiendo...

#17031

Re: Preferentes despegando !!!!

Yo flipo aquí la gente ya no se alegra de nada. Que mal rollo.
Me voy a disfrutar de mi fin puente y de una semana buena por fin.

Yo no se DJ que es lo que has hecho tu bien ultimamente aparte de despotricar contra todo. Iluminanos por favor porque del juicio prefiero ni preguntarte.

#17032

Re: Preferentes despegando !!!!

Muy bien Simpson le has dado la vuelta al combate contra los debtors cuando estabas grogi, ahora queda un asalto de muerte para decidir el resultado final. Esta claro que ganas o mueres con las botas puestas.

Esto parece el venerado combate por el titulo mundial de los pesos pesados en Manila entre Ali y Frazier cuando Ali ganó por retirada del oponente en el asalto 14 estando exhausto.

http://www.youtube.com/watch?v=VkOQW-Y-PYA

Te puede interesar...
Brokers destacados