Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,200 / 3,346
#17594

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

La juez no está por la labor de quitar el sello, por que hoffman le de la gana, tic tac, la careta de la juez se sigue viendo cada vez más de que palo va, me parece que el regalito que nos está envolviendo es un mojón navideño.... baratitas baratitas ñam ñam.

Saludos

#17595

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Motion Denied

Ya vemos, otro gran día a la basura, para esto es para lo que ha valido el dinero de las donaciones, para hacer una paripe y un personaje de abogado haga el ridiculo y la juez se ría de su cara.

Hoy Rosen se ha comido con patatas a Hoffman y su supermoción en un tiempo record, ni Venable lo hubiera hecho peor.

Que Dios coja confesados al que todavía confie en esta panda de pumpers de bopfan y cia.

Saludos

#17596

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Te extrañaba, Maxi? Yo lo que no entiendo es cómo la gente mandaba donaciones. Vamos, que como para tirar dinero estamos....

#17597

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

A mi no, pero algún ingenuo habrá que se hubiera creido que hoy era el gran día en el que se nos iba a escuchar por fin a los accionistas, y nos han dado puerta con viento fresco en un tiempo record, sólo hay que ver el twiter de united international, de pena.

Ahora vendrán la retaila hasta el 6 de enero, de rebuscarle la cara positiva a todo, hasta el proximo pumpeo. Que se inventará ahora bopfan para sacar pasta?? ya como las acciones no suben ni a tiros, nose que será lo próximo, el tiempo se le agota, para sacar más dinero de esta mina de incautos.

Por cierto al igual que Tricadia, TPS tiene toda la pinta de que va a llegar a un acuerdo con JPM, y la juez hará "tachannn" todos están de acuerdo querido EC menos vosotros que sois una panda de especuladores centimeros, hasta luego lucas, más o menos lo que le ha dicho hoy a Hoffman.

Saludos

#17598

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Bueno, eso allá cada cual. Pero yo ya te digo que, p.ej., no daría ni un duro para los abogados de Lehman (ni ninguna otra empresa). Creo que ya bastante arriesgamos cuando invertimos, como para encima costear los gastos de los abogados de otros.

#17599

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Por cierto las H's con subidon, mala señal para el resto de equidad.

#17600

Re: Twitter para seguir la audiencia de hoy.

Maxi

ahora por fin entiendo tu punto de vista

1 jpm /fdci/ jamás perjudicaron a wamu

2) Bopfan es un pumpeador y conjuntamente con otros lograron hacernos creer (inclusive a la juez )del supuesto perjucio en la negociación de wamu.

Si nos hubieras explicado (que todo esto era una farza y que no había perjucio para los accionista) , desde el momento que empezaste a participar en el foro,a lo mejor muchas personas no hubiésemos invertido en wamu
te aseguro que mucha gente no habría invertido en estas acciones
3) grAcias a la capacidad de ellos :
lograron que se cree el ec
el examinador
que puedan participar en las audiencias

4) pero todo esto es una farza ,ya que la negociación de wamu estuvo bien realizada,Y los accionistas no tienen nada que reclamar

Brokers destacados