Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,126 / 3,346
#17001

Hay que aprovechar el humor de las buenas noticias, aunque pudieran ser temporales.

Como ya teníamos hace unos meses la paella o el arroz wamuq, ahora os propongo himno de wamuq, si lo escuchais vereis que hay muchas cosas aplicables a los que están aquí dentro.

Se llama "Muy pronto estaré de juerga", es un camdombe argentino muy divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=BOkFhjBIGv0

Saludo todos/as

#17003

Re: Chacarera el triste

CVon todo afexcto para los que cendieron sus wuam uq , pk , pq////////////////////////////////////http://www.youtube.com/watch?v=SUaKkx7JT1k

#17004

Re: Chacarera el triste

Hay que ser cab...

#17005

Re: Chacarera el triste

Pim pam pum toma lacasitos... ahora las comunes en rojo. Si es que de donde no hay no se puede sacar más...

Bueno aquí estuvo la oportunidad de venta que algunos vaticinaron si subian las comunes sobre 0,08-0,09. Luego que nadie se queje si se tuerce el camino. Que en cuanto hay especulaciones rapdiamente volvemos a la avaricia, y nos olvidamos de donde estamos.

Saludos

#17006

Re: Chacarera el triste

Bien, si la Juez ha desestimado el informe no se deberia volver a los niveles anteriores.

Las preferentes han doblado practicamente y de aqui a que decida la Juez sobre el POR, creo que rondaremos estos niveles mas menos.

Las comunes ya sabemos que van a su bola como siempre, que esten un 50% de los niveles anteriores al informe es una proeza.

Maximunae comentaste de entrar abajo si aprueban el POR para jugar con la apelación, pero las BKs que he seguido despues del POR la mayoria de acciones se cancelaban a los pocos dias, asi que cuidado con entrar en falso si lo confirman.

Ptolomeo estas aprendiendo a entrar abajo, ayer estuve a punto de comprar las Ps a 12, pero entre el paqueton que llevo de Ks y las ostias que me han dado me frene, si hubiese entrado hoy hubiera salido con el 100% de beneficio sin pensarlo.

Postd. Mantengo mis Ks mientras la Juez no nos la juegue.

#17007

Re: Chacarera el triste

buen rebote para el que quiera salirse. Esto no ha cambiado mucho

#17008

Re: Chacarera el triste

La jugada sería vender ahora en posibles rebotes, la mayoría de cartera dejando un pequeño porcentaje por si no aprueban el POR y esto se dispara, y si lo aprueban entrar con una pequeña cantidad de lo que vendiste previametne, a nivel altamente especulativo, con muy poco dinero se podrían comprar muchas acciones.

Vamos pienso que es la opción más sensata para los que compraron a niveles 0,08-0,10 cantidades fuertes, recuperan practicametne toda la inversión inicial, si se dispara a niveles bopfanianos de 24$ con lo que dejan en cartera estarán muy contentos, pero si todo se va al garete solo habrán perdido una pequeña parte, y pueden jugar a la especulación de la apelacion con otra pequeña parte.

Es lo que yo haría si tuviera una buena tacada en comunes a esos precios.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados