Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,120 / 3,346
#16953

Re: Conclusiones del día

Yo por ahora, me voy a quedar viendo las subidas un par de días más o 3, hasta los valores de antaño de 0,15 aprox. (si es que llegan a ese valor). Luego, entonces ya será la hora de la verdad, y hablamos.

#16954

Re: Conclusiones del día

1.- sin el Examiner Report
2.- Con la actuación estelar de Kostouros
3.- Sin poder entregar documentos que no hayan compartido con el EC

Supongo que subirán a hacer hablar a 'testigos' como Blackstone y demás amiguetes, pero dudo que eso sea suficiente... ya veremos a ver.

#16955

Re: Conclusiones del día

- Las H bajan y hay ventas de 419,000 (todo un record).

Nelson le hizo esta pregunta a Kosturos...
WAHUQ/PIERS no son deuda, deberian ser reclasificadas como preferentes? Kosturos en su linea estaba en babia.

Justin Nelson después pregunto a Kostorus, si basada en su experiencia en otras BK si el ¿habia visto a las PIERS clasificadas como deuda? Kostorus dijo NO.

Si eso es así no me extraña que salieran corriendo los amigos de Maxi (han cambiado ya la super estrategia?)

- Las preferentes y comunes suben a la par (+50%) P´s (+36%)
- El testigo principal es machacado aun padeciendo insomnio.
- Ahora la gente que ponía a parir a nuestros abogados y a la Juez
entonan el... yo ya sabía lo buenos que eran... me parto

Señores ilustres del foro ¿pq no reconocen sus errores en vez de ser tan orgullosos? un poquito de humildad es lo que les falta a más de uno por aquí. Por cierto Walrath... GRACIAS por desestimar el informe del examiner. Tienes a Rosen justo donde le queremos.

Mi predicción de hoy para WAMU: Subimos y si no subimos bajamos pero igual no nos quedamos :) :)

#16956

Re: Conclusiones del día

Si la semana qeu viene la jueza rechaza el POR..., dire, qeu buenos son estos abogados,je,je.
De momento el POR esta en pie a ver si esta corrupta o no esta jueza, la semana que viene lo veremos.

Buenas noches , a dormir que esta noche ha sido muy dura .

#16957

Daniel Hoffman pide que se destapen los secretos

Notice of Hearing re: Request by Daniel Hoffman to Unseal and Post Documents for Public Viewing [re: Docket Nos. 4895, 5091, and 5092] [Docket No. 5753]; to be Held on December 17, 2010 at 10:30 a.m.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101202000000000030.pdf

Fecha para responder: 10-Dic
Hearing : 17-Dic

Esperemos que no haya más sorpresas

#16958

Re: Daniel Hoffman pide que se destapen los secretos

Fe de errata: No era insomnio era amnesia lo que tenía ayer Kosturos :)
Para insomnio más de uno con lo que llevamos a cuestas.

¿como veis el día para hoy? el tiempo parece que va estar jodido pero igual en internet sigue soleado.

#16959

Re: Daniel Hoffman pide que se destapen los secretos

Hoy tiene que bajar la acción para aliviar sobrecompra (y para que algunos podamos acumular).

#16960

Re: Daniel Hoffman pide que se destapen los secretos

Falta que los de Wikileaks destapen todo el marron de Wamu.

A ver si a alguien se le ocurre enviar toda la informacion a la web y que la publiquen en pleno proceso.

Te puede interesar...
Brokers destacados