Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,047 / 3,346
#16369

Pregunta

SAben si ha pasado algo con Wamu Equity Rights?
Sigo el tema con mucho interés y no descarto volver a entrar si las cosas empiezan a cambiar positivamente.

#16370

Re: Si todo estuviera acabado... para que interrogar a Kosturos (Alvarez & Marshall)???

HOLA Ptolo:
Te refieres a si no hay ruido el fin de semana por venir digamos el dia 20?

Saludos de Chikis! ^_^

#16371

Interesante video

Me encanta este video. En él, Alan Greespan admite públicamente en una reunión privada en la Isla de Jekyll que hay FRAUDE e ILEGALIDAD en la actividad bancaria americana, vamos que reconoce que son unos gansters de cuello blanco. ¿Por qué ninguno de estos criminales, entre ellos el Sr. Jamie Dimon aún no está en prisión? Por qué? Y por qué lo reconoce precisamente ahora?

http://www.youtube.com/watch?v=731G71Sahok&feature=player_embedded

Sldos.

#16372

Re: Si todo estuviera acabado... para que interrogar a Kosturos (Alvarez & Marshall)???

correcto.

Yo estoy tranquilo porque entiendo que hasta el día 19 Susman no tiene ningún interés de presentar nada porque le estaría dando tiempo a su enemigo. Y luego lo que tardan los documentos en publicarse... si durante el finde no aparece nada fuerte, el lunes siguiente vendo lo que tenga.

en principio ese es el plan.

#16373

Re: Si todo estuviera acabado... para que interrogar a Kosturos (Alvarez & Marshall)???

espero que saque hasta documentos de extraterrestres del aerea 54 para salvarnos

#16375

Mr. Simpson ¿has votado con Selftrade?

Hola Mr. Simpson.

¿Al final votaste con Selftrade?

Yo, por no hacerlo, ahora se supone que he elegido la opción de 'OPT-OUT', con lo cual si finalmente se aprueba el POR, no tengo derecho a que me den nada...

¿Cuál sería nuestra situación exactamente?¿tendríamos que ir a juicio y buscarnos nuestros propios abogados?

Yo he votado a Kurtzman directamente (pero creo que eso no tiene validez) y he puesto una reclamación en la SEC.

...y no me contestes por favor que 'la votación es inválida' o 'el POR no se va a aprobar'... pongámonos en lo peor (votación legal y POR aprobado).

¿qué vendría luego?¿lo puedes consultar en el GoW? (en Y! e iHub parece que no hacen mucho caso)

#16376

Re: Project Filmore - Carta de un accionistas (Jberg)

Wow, qué bueno...

Me encanta esta frase:

"A similar result happened (though undervalued real estate) in the K-Mart case, resulting in the term "K-Marted" to reflect a raw deal for equity and an obscene profit for bondholders at equitys expense."

Ya empiezan a disparar contra los debtors...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados