Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,038 / 3,346
#16297

Re: Votado.

Si que tiene guasa el broker. Estos cobran comisiones y no facilitan el trabajo.

#16298

Re: Votado.

Prefiero voto rechazado allí que voto en manos de brokers corruptos... pero vamos que no me creo na, hay mucha gente que los brokers no les han dado opción como es el caso. ¿creeis que nadie va a hablar de estas irregularidades?

Igual estan buscando saber con cuanto apoyo real cuentan...

#16299

Re: Votado.

Si es como dice Ptolomeo la carta certificada urgente incluso con acuse de recibo habia que enviarsela al broker con las indicaciones de como deben votar.

#16300

Re: Votado.

No me fio de nadie. Mi voto directo a Camp WAMU yn allí que decidan porque Merrill Lynch está amañado con lo que nos ha enviado

#16301

UP!!!!

Eso ya es noticia... ojala tengamos unos cuantos dias de recuperación.

#16302

Re: UP!!!!

Maxi, Wamu 20% arriba. Simple pump, o hay algo mas? Un saludo.

#16303

Re: UP!!!!

WAMUQ UP??? Dead cat bounce!!! Pardillos.

Menos mal que me largué de este muerto andante hace meses.

Lo que me sorprende es que aún sigáis por aquí flagelándoos y escuchando a sinvergüenzas.

Pero bueno... allá cada uno con su dinero. Siempre habrá ganadores y perdedores en este mundo, aunque los perdedores siempre sean las ovejitas malinformadas, inexpertas, vagas y cabezotas.

Saludos cordiales.

#16304

Re: UP!!!!

¿hablas de ti?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados