Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,041 / 3,346
#16321

Re: URGENTE ayuda con Selftrade

Mejor no votar e incluso hacer llegar la información al juzgado, cosas asi consiguen que todas las votaciones puedan ser impugnadas y que se realicen de nuevo.

#16322

Re: URGENTE ayuda con Selftrade

Ahora mismo yo también he recibido respuesta de Sefbank:

"Estimado Cliente,

En relación con su consulta, indicarle que despúes de realizar nuevamente las gestiones oportunas sobre el documento referido nos comunican que deberá seleccionar la opción 1 ó 2, si no se pronuncia al respecto por defecto se entenderá que selecciona la opción 1.

Sin otro particular reciba un cordial saludo."

#16323

Re: URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade

Hola Ptolomero,

Tu que tienes cuenta en el foro de yahoo, les podrias colgar el documento de Merill Lynch para saber si alguien en USA también lo ha recibido?

#16324

Re: URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade

ya lo colgué y pasó desapercibido... alguien de iHub me dijo que se lo pasara a Nelson de Susman, y así he hecho.

Ahora es de madrugada allí, a ver lo que me dice.

Me jode que por defecto me pongan 'OPT-OUT'... a ver si así la vamos a cagar y luego no nos toca nada...

Se supone que esa casilla sólo la tienen que marcar los que tengan abogados...

#16325

Re: URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade

Muy buenas.
¿ Votar la opción 2 ???

#16326

Re: URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade

Cierto, me he equivocado... (evidentemente si fuera la opción 1 no tendrías que hacer nada) Espesito que está uno a primera hora de la mañana...

#16327

Re: URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade

No voteis con esa gentuza.
Yo lo he enviado directo a USA a las oficinas de Kurtzman.

#16328

Re: URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade URGENTE ayuda con Selftrade

Pero en los foros dicen que eso no vale...

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados