Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,046 / 3,346
#16361

Re: Otra opinión


lee lo que has escrito simpson,te ha contestado max por la via de los hechos,y hablas de conceptos como la dignidad y la valentia(muy mal entendidos por cierto),preguntate si inducir a la gente en base a informaciones sobredimensionadas,o alevosamente sesgadas es digno.

#16362

Re: Otra opinión

Joder Ten Shin.

Menos mal que caíste en el foro de rankia.com y no en suicidas.es, porque de la misma te tiras por la ventana...

#16363

Re: Game Over

Tranquilo, Maximunae, mi intención no es que la gente me de la razón, sino llevar la razón cuando invierto, y ganar dinero. Luego que cada uno haga lo que crea conveniente, ya que somos mayorcitos. Por cierto, tengo que decir que comparto en muchos aspectos tus puntos de vista respecto a las inversiones y la forma de verlas. Un saludo.

#16364

Re: Game Over

simpson, esto es la bolsa, para ganar dinero
no para cambiar el mundo y que sea mas justo (que seria perfecto, pero no es este ni la bolsa el lugar)

#16365

Re: Game Over

Fuenteovejuna: Vete a dar sermones a la iglesia. Tenemos a quienes nos defienden pero sois tan impacientes que segun vosotros YA estamos muertos. Pues muy bien, esa fue vuestra decisión, dejad de tocarme las pelotas con tanto amiguismo y montad un club de fans en vez de decir tanta gilipollez que me la trae al pairo.

Cuanto tenga que cambiar de parecer lo haré por lo que perciba que está ocurriendo.

Es mi dinero, es mi inversión y voy a hacer con ella lo que me salga de los cojones. No se si me he explicado claro.

#16366

La moción de Rosen del viernes es de vital importancia para todos (WMI & EC)

Estamos hablando que pretenden regalar a la FDIC $5 Billones por $0.
No se igual la gente piensa que nos vamos a quedar callados viendo como todo esto ocurre y no vamos a hacer nada.

No señores aquí se estan jugando $20 Billones en NOL´s que no aparecen mencionados en el informe del examiner y que tengo muchas ganas que empiecen a salir a relucir.

Me encantaría que esta semana empezaran a hablar nuestros "pesimos" (segun el sentimiento de muchos) abogados pero deseo que se tomen todo el tiempo del mundo si su Plan es hundir este maquiavelico POR.

#16367

Si todo estuviera acabado... para que interrogar a Kosturos (Alvarez & Marshall)???

No se empiezo a preguntarme realmente si la gente conoce quien es este hombre y a que se ha dedicado todos estos meses.

Los que lo conocen sabran porque se le va a poner en la palestra durante los días que sea necesario, hasta que suelte toda la info importante para que nuestros abogados y los de TPS sigan construyendo el caso.

Después vendran los de JPM...

Lo del fin del mundo lo vengo oyendo desde hace muuuuuuuuchos meses y aquí estamos, duele ver la acción a estos precios pero es el precio que nos ha tocado pagar, los que vendieron les ha tocado perder (igual al final se verá que recuperaron parte de su inversión). Lo que no logro entender es si ya se salieron pq quieren convencer a los que continuan y que aun creen que hay un proceso en marcha con sus hearings, mociones, actores, jueces corruptos y un largo sin fin de prevaricatos que al final van a terminar de soplar a todos los ilusos que estamos invertidos aquí. (modo irónico ON)

Se llama PROCESO JUDICIAL y no se acaba hasta que hay un fallo final y se apagan las luces para irse a casa con una sonrisa o con cara de pocos amigos. Creo que tenemos mucho margen de mejora... el silencio nos hace percibir como débiles pero creo que cuando hablemos se van a dar cuenta muchos que lo mejor era callarse para plantar cara en el momento adecuado.

#16368

Re: Si todo estuviera acabado... para que interrogar a Kosturos (Alvarez & Marshall)???

Yo sigo expectante. Creo que no está todo el bacalao vendido.

Nosotros (EC/Susman) no hemos dicho nada, pero creo que se debe a razones estratégicas, como ya he expuesto anteriormente. Los debtors ya han disparado toda su munición. Hemos recibido algún impacto, pero creo que no estamos muertos.

Evidentemente el report del examiner nos ha dado bien, pero tampoco creo que sea 'el arma definitiva' porque tiene varios errores y carencias. Datos sin actualizar (con datos que se pueden sacar del último MOR de los debtors, sin ir más lejos), assets que siguen sin valorar, errores matemáticos (según Hochberg 0.5 + 7.5 = 7 billones) así que creo que tiene vulnerabilidades que se pueden explotar.

Yo me esperaría hasta el 19 a ver lo que pasa. Si durante el finde no hay ruido, la semana que viene probablemente me salga de todo esto... pero de momento, a esperar...

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
Brokers destacados