Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,065 / 3,346
#16513

Re: Aqui la teneis EC Objection !!!!!!! :) :) Maximunae ya puedes reiniciar el reloj !!!!

Gracias Ten Shin por ser siempre tan positivo. Da gusto leerte.

#16514

Para los que siempre habeis creido y deseais que algun día se haga justicia (un regalito musical)

#16515

Tranquilidad Mr. Simpson, tranquilidad...

Que le veo exaltado!!!

Después de leer la objeción de Susman, que sinceramente es lo que más me interesaba de todo, pues me quedo tranquilo.

Da caña a todos, los debtors, el Examiner, JPM y FDIC y lo mejor de todo es que lo respalda citando jurisprudencias y leyes por todos los lados. Como Dios manda.

Me ha chocado que apenas entra en valoraciones de assets, (supongo que serán balas que se guarda en la recámara) pero por ejemplo insiste mucho en el tema de las liberaciones (releases), y en tumbar el informe del Examiner.

Me ha gustado mucho, supongo que responder a esta objeción le va a costar mucho a Rosen, porque ya os digo que cada frase iba acompañada por una ley o un caso de jurisprudencia, así que para decir que Susman no tiene razón... buff... menudos 5 días le esperan a Rosen.

Los que han escrito la carta esa de Hoffman (Bopfan y compañía) podían aprender un poco de los abogados de verdad porque la verdad, y de corazón lo digo, pfff... pues es como si nos juntamos Venerando y yo y escribimos nuestra carta a la jueza Walrath.... en fin, que se agradece el esfuerzo pero yo no creo ni que le vayan a hacer mucho caso ni que los debtors respondieran lo de librarse de los accionistas WMB a cuenta de la carta...

En fin, y para postre la objeción del UST. No contaba con ellos pero siempre son bienvenidos.

Voy a pasar un tranquilo fin de semana... y de momento creo que voy a seguir dentro con mis preferentes... y mis Hs.

Feliz buen fin de semana a todos... y TenShin, deja ya de llorar y haz algo de provecho, joder. Aunque sea cuenta algún chiste...

#16516

Re: Para los que siempre habeis creido y deseais que algun día se haga justicia (un regalito musical)

pero sigue sin salir nada de la supuesta valoracion de Salomon.
¿que pasa con ese tema? ¿para cuando la va a sacar Susman?¿No era el momento ahora?

#16517

Re: Para los que siempre habeis creido y deseais que algun día se haga justicia (un regalito musical)

Ahora es momento de las objeciones.

El POR tiene un día específico para las valoraciones.

Supongo que Susman no va a enseñar lo que tiene, y yo lo veo bien.

De momento se van cumpliendo los pronósticos.

- Susman presenta una objeción a ultimísima hora.

Me imagino que el siguiente paso será:

- Debtors solitan un aplazamiento para rebatir las objeciones. Se les acumula el trabajo a estos pobres bastardos hijos de puta.

Uy lo que he dicho...

#16518

Re: Para los que siempre habeis creido y deseais que algun día se haga justicia

Se puede decir más alto pero no más claro.
No vamos a enseñar las valoraciones hasta que estos HDP nos digan que cojones fue lo que compraron y el valor de cada subsidiaria (si es que lo saben jajajaja)

Ojo y TPS tb ha puesto una pedazo de objeción del carajo.

Y un poquito de PR que tampoco viene mal...

http://www.bizjournals.com/seattle/blog/2010/11/wamu-shareholders-continue-to-fight.html

Feliz finde Rosen de los cojones :) :)

#16519

Re: Para los que siempre habeis creido y deseais que algun día se haga justicia

leches, estais enrrabietados cuando os leo. os veo con uans ganas qeu si se os pone Rosen delante le arrancais la cabeza,je,ej.
recordad que el esta haciendo su trabajo y de momento lo hace muy bienEl enemigo es Dimon , la FDIC y el gobierno que son los autenticos culpables de todo esto

#16520

Re: Para los que siempre habeis creido y deseais que algun día se haga justicia

Tu deja a Rosen en una habitación con unos cuantos accionistas y te voy a contar el final de la historia del Perfume (Patrick Suskind)... algo parecido le ocurriría a esa rata de cloaca.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados