Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,121 / 3,346
#16961

Pues va a ser que no...

A los de wikileaks les han cerrado el chiringuito.

http://news.yahoo.com/s/ap/wikileaks

WikiLeaks dropped by domain name provider

#16962

Re: Conclusiones del día

Si la juez rechaza el POR y da la posibilidad al EC de presentar su POR de competencia, entonaré la fe de erratas y reconoceré que estaba equivocado respecto a ella, de momento sigo pensando lo mismo. Lo ocurrido hasta ahora sigue en linea con lo normal para aprobar un POR, el hecho del examinador si lo ha rechazado estoy seguro que también influirá que en cualquier apelación si el informe del examiner tenía tantas inconsistencias legales, se la hubieran comido en una apelación a otro juez.

Asi que MrSimpson, no tomes tanta carrerilla, y se un poco más cauto, que ya sabes lo que pasa después, ya habrá tiempo si ocurre de decir que la juez no estaba corrupta.

Saludos

#16963

Recuento de bajas:

Bueno, pues con lo de ayer, los medios de comunicación se empiezan a hacer eco de esa y otras noticias que pudieron pasar desapercibidas al principio.

http://blogs.wsj.com/deals/2010/12/02/wells-fargos-secret-offer-to-buy-wamu/

Wells Fargo estaba interesado en pagar 50-100 billones por wamu pero pedía a FDIC 60 días de plazo para decidir con qué se quedaba y con qué no. FDIC no les devolvió la llamada y vendió WAMU por 1.88 billones.

Empiezan a salir trapos sucios...

Lo que estoy pensando es que el informe del examiner no ha valido para una mierda pero de la documentación que ha obtenido se están sacando chispas... igual el objetivo del informe del examiner era esto mismo...

A ver qué pasa hoy.

#16964

Re: Conclusiones del día

Lamento disentir de tu orden de ideas.

Lo que habrá es tiempo de decir despues, y si hay pruebas, si la jueza estaba corrupta. Tus afirmaciones en ese campo valen tanto como que yo afirme que tu eres "marciano" o de color verde, por favor Maxi, has demostarado el suficiente "seny" en otros momentos, para no seguir insistiendo en esa afirmación de cotorras de escalera.

A ver si volvemos todos a un poco de racionalidad, y tenemos suerte y se puede desenmascarar esta historia y además ganar unos duros.

saludos a todos/as

#16965

Re: Conclusiones del día

Rosen ayer esta convencido de aprobar su POR, hasta hacia argumentos sobre la firma del POR, y de momento con todo lo que ha dicho Rosen la juez ha ido de la mano, asi que como mínimo tendremos que darle unas cuantos posibilidades a Rosen. Si no mirar la historia que llevamos escrita hasta ahora.

Saludos

#16966

Re: Conclusiones del día

Lo que tu planteas es una opinión, que puede ser respetable, pero es mucho más respetable el honor y el prestigio de una persona, y sin pruebas no se pueden convertir opiniones en afirmaciones o imputaciones de delito.

Tu opinión es respetable, pero tu, al enunciar tus opiniones, tienes que respetar aún más a esa persona, por lejos que este y por mucho que se la refanfinfle nuestra opinión.

No hacer eso, es convertir el debate en algo insustancial, pq. no se sostiene con una miníma lógica, y yo ya no estoy en edad de discutir con la Carmen de Mairena. Eso es rebajar el debate a la charla malsana de las cotillas, a las afirmaciones gratuitas que solo nos denigran a todos.

Algo que abunda demasiado en nuestro pais.

Lo dicho, recuperemos el "seny", si es que se escribe así.

Saludos. todos/as

#16967

Re: Conclusiones del día

Yo siempre he respetado la opinión de cada uno, pero hay comentarios que claman al cielo, no se puede decir que estamos mejor que nunca, cuando estamos contra las cuerdas con POR aprobado con la mayoría de votos. No olvides en que estamos en hearings de "confirmación del POR", es decir estamos con la soga al cuello. Y yo no hablo de cotilleos, hablo de los hechos incontestables ocurridos hasta ahora, y que me hacen pensar y actuar de distinta forma a un optimismo zapateriano sin control de riesgos.

Saludos y SUERTE.

#16968

Re: Conclusiones del día

Será

¿Y?

Pues eso, afirmar que va del brazo del Rosen, es lo mismo que decir que tu eres verde.

¿Ya? o podemos tirarnos todas la mañana en este dialogo, y yo no le quito posibilidades a Rosen ni a nadie.

Saludos a todos/as

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados