Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,015 / 3,346
#16113

Re: Valuation Hearings

"Por cierto Selfbank ya me ha enmviado los pdf para Ballots de Merryl Lynch, voy a votar REJECT PLAN - NO USARE OPT O"

¿Cómo te lo han mandado? ¿Cómo tienes que responder?

Gracias

#16114

Re: Valuation Hearings

Ptolomeo: Mandame un privado con tu telefono o skype y hablamos sobre los papeles que ha enviado Selfbank.Yo he recibido el mio via email. Me lo han enviado sin instrucciones desde [email protected]

1. Votaciones: Tenemos hasta el 15 noviembre pero preferible enviarlo esta semana.

2. Nov 9th Hearing: TPS y su juicio paralelo que nos puede ayudar.

3. Objeciones al POR y POR Confirmation 1 Diciembre: Esta es la fecha clave en la que Susman debe hacer que todo explote. Si tenemos "las pruebas" yo eligiria esta fecha para liarla parda.

4. Yo espero un POR V7, bien presentado por Susman o bien presentado por un grupo de Hedge Funds afines a un Banco (ejemplo TD) o con TPG a la cabeza.

Los NOL´s son muy suculentos para otros bancos competidores de JPM. Es evidente que hay mucho $$$$$$$$$ .

NADIE AUN HA PRESENTADO LA LISTA DE ACTIVOS QUE SE COMPRARON Eso huele a millas.

#16115

La venta de WAMU se inicio con una llamada telefónica...

"BY DAN FITZPATRICK
The government's sale of Washington Mutual Inc.'s banking assets to J.P. Morgan Chase & Co. began with a phone call.

Six days before the Federal Deposit Insurance Corporation opened the formal bidding for WaMu's banking operations in 2008, FDIC Chairman Sheila Bair asked J.P. Morgan Chief Executive James Dimon if he would be interested in buying the bank assets out of receivership.

The Sept. 16, 2008, call between Ms. Bair and Mr. Dimon was among the new revelations in a 369-page report submitted by a court-appointed examiner in Washington Mutual's bankruptcy case.

#16116

Re: Valuation Hearings

Pero a ver, Simpson no quiero hacer de abogado del diablo porque aun tengo acciones pero si Susman tuviese pruebas:

¿No las habría presentado al examiner sabiendo que el informe era la opción para los accionistas?

Susman dudo que presente un POR si la equidad esta fuera del dinero, o sea no tiene los medios para plantearlo siquiera y los Hedeg Funds no creo que les interese los Nols, les podria interesar las 2400 oficinas pero estas ya las tiene JPM.

Esto tiene pinta de que la Juez va a moverse con el informe, el DS lo aprobó porque probablemente ya vió el camino en el informe previo de agosto que daba el POR por válido.

La única opción que le queda a la equidad es que las votaciones no aprobaran el POR, si no es así esto esta visto para sentencia.

#16117

Re: Valuation Hearings

Bueno Susman no ha presentado nada todavía, es decir que para el 9 de noviembre no va a hacer nada, si no lo hubiera presentado ya para que la juez tuviera tiempo de leerlo. A mi entender la cosa pinta bastante mal, ya no tanto por los malos (jpm/fdic/wmi) sino también por Susman, nos ha metido en la boca del lobo con su película del examiner, el becario Nelson ni rechisto cuando se aprobó el DS, presentan un informe del examiner catastrófico para la equidad y no puede decir nada a los accionistas, pero luego a los medios de comunicación dice que están pensando en posponer la audiencia en la parte que se tratar el shareholder meeting, nose todo esto es de ciencia ficción.

Si estamos con la soga al cuello, tendría que estar metiendo mociones a tuti plain, a ver si con suerte alguna surge efecto, haciendo deposiciones juradas, metiendo caña con la reunión de accionistas, mociones contra el DS, etc... pero en cambio no ha hecho NADAAAAA¡¡¡. Es que es muy fuerte.

Saludos

#16119

Una verguenza de acción y de proceso.

Despues de analizar el informe supongo que ni Susman sabe por donde atacar para presentar una moción mínimamente aceptable. Debe esperar a los movimientos próximos TPS y votaciones para presentar algo, que probablemente será más que ayudar a la equidad para cobrar sus honorarios.

#16120

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

A mi lo que me repatea realmente, es ver el pasotismo, podemos perder y que al final no nos llevemos nada, pero no luchar???, o meter cagadas como la del examiner??, no presentar mociones al DS, no hacer NADA¡. Es lo que no entiendo.

TPS a lo mejor tampoco se lleva nada, el informe del examinador también los pone en mala situación, pero sus abogados no paran de intentar cosas.

Saludos

Pd. Catz y Ghost, nunca más se supo de ellos después de la matraca con su super foro con información altamente importante, ahora no dan ni señales de vida ni en yahoo ni en ningún sitio, porque saben que le van a dar para el pelo por prepotentes.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados