Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,006 / 3,346
#16041

Re: Alemania 5% up

Y.....? Ten Shin, me parece que andas un poco perdido.... Un saludo.

#16042

Re: Alemania 5% up

que tal saludos y enhorabuena por ser el usuario del dia.nos tendrian que dar algun premio los de ranquia lo de este foro debemos ser los que hemos perdido mas dinero en todos los hilos de ranquia.

me parece increible que nuestros abogados sean nuestros verdugo que HDLGP,que no hayan dicho nada la junta de accionistas es la unica via intentar cambiar a la junta que y que la walltrapath acceda a empezar de nuevo

#16043

Re: Alemania 5% up

Ten Shin ahora que hay vacantes te propongo para ser miembro del EC con caracter vitalicio. Los gastos los paga el juzgado, eso si, McDonals y low-cost, nada de Marisquerias y Clubs de alterne.

Joder con la pasta que me han jodido y aun estoy para bromas.

#16044

Re: Alemania 5% up

Ten Shin:

Susman no puede hablar si lo hiciera estaría fuera del caso por romper con los cauces legales, Susman solo puede hablar a través de mociones y preveo que antes del 1 Diciembre veremos en lo que llevan trabajando todo este tiempo.

Creo que el tema de los votos por parte de Rosen intenta saber con cuanto apoyo contamos en preferentes, Susman ha variado de estrategia sobre el día 9 Nov me imagino que a consecuencia del informe examiner.
¿que estarán tramando?

Mientras tenemos a TPS con las deposiciones de Kosturos (ya era hora) y preveo una alianza entre TPS y Susman, solo falta saber en que se las está ventilando el UST.

El informe del examiner por muy demoledor que haya sido ha abierto algunas lineas de no cooperación que espero expriman nuestros defensores. No es mucho pero aun queda esperanza. Un 29% es mejor que un 1%. Y eso para mi ya es mucho. No suelo abandonar hasta que el capitan me dice que todo este perdido, las grandes batallas no se ganaron viendo correr las tropas en retirada sino estando al lado de tu Capitan apoyándole.

Si os soy sincero me voy a poner en que yo soy el cabrón de Rosen, ¿sabeis lo que haría? justamente lo que estan haciendo, dividir al personal para que las comunes no vean nada y a última hora ofrecería por callar bocas de preferentes porque sino igual que ellos han alargado Susman puede alargar este caso todo lo que legalmente se pueda, recurrir, apelaciones... y eso les tocaría las pelotas ya que el tesoro no se podría tocar hasta que se arregle todo.

Felicidades DJ por ser usuario del día, la publi que no falte para esas bodas con ritmo!!!

#16045

Re: Alemania 5% up

Gracias, Ten. Bueno, como te he dicho antes, está todo ya atado, y no hay nada que hacer. Por cierto, no todos hemos perdido dinero con Wamu. Yo, en mi caso, he multiplicado por 4 mi inversión, lo cual no está nada mal;). Un saludo.

#16046

Re: Alemania 5% up

Lo de la alianza no lo veo claro... de hecho piden cosas diferentes, aunque ambas nos benefician a la equidad (o ganamos assets, o nos quitamos liabilities)

Lo que me parece de coña es lo que pretenden JPM y WMI... JPM se lleva los assets pero la deuda la deja a WMI...

¿el Examiner se pronunció al respecto o es otro tema de los de 'no me ha dado tiempo'?

#16047

Re: Alemania 5% up

DJ saenz Jaja, lo de Maximunae me lo creo porque ha ido comentando la inversión sobre la marcha pero la tuya la pongo en duda, como si fueras el mas listo del foro.

No se me recuerdas a estos que van diciendo que echan polvos por aqui y por alla y luego resulta que no se comen un rosco.

#16048

Re: Alemania 5% up

por cierto, lo de 'dividir las preferentes callándolas con dinero' creo que no estamos hablando del mismo caso porque ahora mismo las preferentes están hablando (= votando) y que yo sepa la última noticia es que nos dan cero patatero...

Por cierto, ¿alguien sabe algo de los de SelfBank? Joder. Que si no votamos se supone que estamos de acuerdo con el plan!!! Supongo que ganarán la votación, con esta norma...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados