Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,988 / 3,346
#15897

Re: Carta de SUSMAN

Por cierto, os acaba de llegar un mail de rankia ofreciéndoos invertir en solar fotovoltaica?

#15898

Re: Jejejjejejej

mejor en minerales raros, menudo sector mas jugoso, estoy en ello y me dan buenos palpitos, juasssss. ademas contra mas ahondo en el tema, veo una buena inversion a medio-largo plazo, ahora estoyh buscando acciones que tengan buenos activos y esten en precio, uhmmmmmm.

#15899

Re: Jejejjejejej

No, es que ha extrañado que Rankia mandara propaganda de este tipo a los usuarios, por eso decía.

#15900

Re: Carta de SUSMAN

Gracias Max

#15901

Un acuerdo muy a la baja todavia posible??????

Nuestros enemigo nos tienen con la soga la cuello.pues bien dado que el gran latrocinio tiene intencion de perdurar en el tiempo,podrian todavia darnos unas migajas hacer un acuerdo pack de por ejemplo 100 dolares para preferentes y 1 dolar para comunes,que logicamente susman firmaria encantada y que por otro lado les haria quedar bien antes los medios,y que en relacion a la incautacion les seguiria resultando un chollo.no se poniendome en su cerebro podria ser la soluion mas eficiente. se siguen forrando pagando una indemnizacion ridicula por el mayor robo de la historia y encima no quedan como ladrones.ahora ya saben que susman tiene los clazoncillos a la a la altura de las rodillas.

#15902

Re: Un acuerdo muy a la baja todavia posible??????

¿habéis visto esto?

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101102000000000033.pdf

Lo he leído un poco por encima (no me lo he acabado porque ando liado) y... pufff... menudo palo para las TPS.

He leído el principio y dice y argumenta que los que compraron TPS la mayoría lo hicieron a centavos por dolar, y que cuando compraron la mayoría ya sabía que se había hecho la conversión TPS -> preferentes, y que sus reclamación son infundadas, blablabla. Un palo que les dan. Encima utilizan el 'Final Examiner Report' para dar más peso a sus argumentos.

Lo que no sé, es si a las TPS les ofrecieron algo, y las TPS son preferentes, ¿a las preferentes también les toca algo? No sé... eso no me queda claro.

#15903

Jodidos incompetentes

Me acaban de mandar la información que 'tienen ellos' (unos pantallazos de algún terminal bloomberg o algo) y están mirando en WAMUQ.

Les he respondido y sigo esperando.

#15904

Re: Jodidos incompetentes

A mi la que me ha atendido ni idea tampoco, les voy a decir que se metan en Rankia haber si se informan vaya tela estos de selfabank (la caixa)

saludos

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados