Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,090 / 3,346
#16713

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

Joer, pues es verdad. Esperemos que se haya recuperado ya.

#16714

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

¿Y Susman a que se dedica ahora?
Desde un principio los que mas caña han metido han sido los de TPS. y.. LLEGADO EL MOMENTO clave sigue siendo TPS el que ataca a fondo. No me vale decir que Susman trabaja en equipo con ellos(MENTIRA),que esta esperando para mover ficha (MENTIRA),informe de Salomon (MENTIRA),etc,etc

Todo esto del EC ha sido un engaño para los pequeños accionistas y una manera de camuflar la supuesta incautacion ilegal por parte de FDIC y JPM.
Al final TPS va a pillar algo y al EC le van a dar por el c... .

Estais a tiempo de saltar a las lanchas y recuperar lo que llevais puesto. El que no salte no salvara ni las muelas del juicio.

TE PIDO POR FAVOR, Jesus que guardes este mensaje para veas como TODO esto que he escrito se va a cumplir. No hay que ser muy listo, ni tener muchos conocimientos para darse cuenta.

Un saludo y suerte en vuestros ultimos coletazos.

#16715

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

Manzana,

TPS es el que más caña mete porque va el primero. Y va el primero porque la jueza Walrath dijo que TPS iría primero y los demás le seguirían.

Pero claro, seguro que (1) ni lo sabías y (2) te daba igual. Lo que te interesa es que aprueben el POR para decir que tenías razón y que fuiste más inteligente que otros porque rescataste parte de tu inversión.

Si Susman está trabajando con TPS o no, no lo sé (yo lo dudo) pero lo que supongo es que el hombre tendrá su estrategia. Ayer hubo una conferencia telefónica y mandó a 4 personas a atenderla. No sé si serán becarios o sordomudos, pero podía haber mandado a 1 sólo. No sé. Lo que sé es que está entre los Top 10 de los abogados USA y eso no creo que lo haya conseguido escondiéndose como un avestruz, sino más bien deslumbrando a la gente en los juicios. Él es el experto, pero tú no (a menos que me sorprendas) así que de momento confío más en su inacción que en tus opiniones.

#16716

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

Aun espero que se de un argumento válido y judicialmente existente en las Bks, los que creen en la resurección de los accionistas, que justifique que si cobran los TPS, serviría para que a su vez cobren tambien los accinistas preferentes.

Lo que pasa que aqui se escribe o se copia y pega de los foros americanos sin más, solo porque lo que postean se antepone en favor de la equidad.

Ha sido una autentica tomadura de pelo todo lo relativo a tomas posturas largas sin vender en ningun momento. Hasta los que compraron muy barato van a salir escaldados al final cuando pudieron multipicar el capital varias veces.

#16717

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

También Maradona era el "mejor" y hoy en día no valdría ni para jugar en Regional. Aquí de momento Susman ha demostrado sólo una cosa y parece que en eso es todo un PROFESIONAL: poner la mano para COBRAR DÓLARES USA fresquitos.

Hasta el momento esa es la única y triste realidad

#16718

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

Respetables tus opiniones Ptolomeo,que TPS va primero lo sabia,lo que no se es por que Susman no ha objetado el informe del examiner.
No soy mas listo que nadie. En tal caso seria el mas tonto de la clase, ya que yo si que perdi mucho dinero en esta inversion ya fui inversor PRE incautacion.

No se trata de ver quien es el experto o no. Esta claro, yo soy un total 0 en estos temas y no no le voy a decir a susman ni a nadie lo que tiene que hacer, no estoy preparado para esto...

Mi opinion ahi queda y si me equivoco sere el primero en decirlo y en disculparme, pero me reitero en mi opinion. EQUIDAD 0

#16719

El Voto solo ha sido aprobado gracias a JPM y FDIC (la mayoría ha votado NO)

Nov 30, 2010 12:01 AM ET

Washington Mutual Inc., the holding company for a failed bank, will be required to use the so-called cramdown process for winning approval of the Chapter 11 plan at the confirmation hearing that begins tomorrow. All but three classes of creditors and equity holders voted down the plan.

WaMu’s plan was accepted by the required majorities of creditors in the classes for senior notes, senior subordinated notes, and general unsecured creditors. The remaining seven classes voted “no.”

With more than one class voting “yes,” WaMu still can win confirmation using cramdown, where the bankruptcy judge must determine that dissenting creditors and equity holders are receiving more than they would through liquidation in Chapter 7. In certain circumstances, using cramdown means that subordinated classes can’t receive anything.

Classes that voted against the plan include guarantee claims, so-called PIERS claims, and holders of the bank subsidiary’s senior notes.

“It is ironic that” the PIERS class voted against the plan, said Kevin Starke from Stamford, Connecticut-based CRT Capital Group LLC. In a message to customers, Starke said that the PIERS class “needs this plan to be confirmed in the biggest hurry.” Starke noted that no one in the class “opted out of granting” releases.

The voting results were posted to the bankruptcy court’s website. The plan is based on settlements with the Federal Deposit Insurance Corp. and JPMorgan Chase & Co. The examiner concluded in his Nov. 1 report that the plan “reasonably resolves contentious issues.”

WaMu’s revised plan will distribute more than $7 billion to creditors. For a summary of changes WaMu made to its plan in October, click here for the Oct. 7 Bloomberg bankruptcy report. To read about the settlement before it was modified, click here for the May 24 Bloomberg bankruptcy report. Click here to read the May 18 Bloomberg bankruptcy report for a summary of WaMu’s plan.

The WaMu holding company filed under Chapter 11 in September 2008, one day after the bank subsidiary was taken over. The bank, which had been the sixth-largest depository and credit-card issuer in the U.S., was the largest bank failure in the country’s history. The holding company filed formal lists of assets and debt showing property with a total value of $4.49 billion against liabilities of $7.83 billion.

The holding company Chapter 11 case is In re Washington Mutual Inc., 08-12229, U.S. Bankruptcy Court, District of Delaware (Wilmington).

#16720

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

tranqui el ultimo mensaje cuando acaben de desplumar a la equidad sera:"el dinero no da la felicidad,hemos vivido una gran aventura"

" PD:Me forre con todas las subidas lastima que despues de tantos palos despues del informa no pude tradear,porque no quedaban inccautos"

mode ironic on

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados