Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,013 / 3,346
#16097

Re:[email protected]

Esta es la direccion para hacer seguimiento de cuantas acc tenemos, creo q sobra decir q es importante, los q todavia NO se hayn salido pueden ayudar ha hacer el cuenteo a;[email protected], gracias
Creo q no sabemos el float de la empresa, porque hasta ahora hay algo menos de 200 M cruzados.

#16098

Valuation Hearings

Venerando: Creo que te has quedado en el examiner y no deseas ver más allá.

La parte que sigue más crucial y donde esperamos que salte la liebre son los hearings de las valoraciones donde se espera que presentemos nuestro propio POR y el famoso "smoking gun" pruebas irrefutables que nos garanticen algo (un case Trustee) o forzar un acuerdo.

Por cierto Selfbank ya me ha enmviado los pdf para Ballots de Merryl Lynch, voy a votar REJECT PLAN - NO USARE OPT OUT

#16099

Re: Valuation Hearings

tu a estos precios comprarias mas preferentes????de comunes ni hablamos no???seguro que las valoraciones de los nuestros nos meteran dentro del dinero pero que fuerza tenemos si la juez hiciera una especie de media pero que garantias tenemos....................

#16100

Re: Valuation Hearings

Las valoraciones deberían haber estado reflejadas en el informe, Susman y el EC habrán incidido en ello, sin embargo bien porque el Departamento de Justicia ha defendido a la FDIC en numerosas ocasiones o bien porque la Juez limitó a Hochberg a emitir el informe redactado esas valoraciones supuestas no aparecen y la FDIC que fue la responsable de la incautación sigue inmune a ser acusada.

El examiner era la baza del EC, ¿ahora son las valoraciones? Dimiten 2 miembros más del EC, los accionistas solo pueden esperar un milagro para dar la vuelta al proceso.

#16101

Re: ¿Y la guerra de valoraciones?

Ten shin, es una buena idea que el proceso sea seguido en el canal de Aljazira.

Es momento de talibanizar Wamu, necesitamos de accionistas nuevos para comprar aunque sean musulmanes o árabes reconvertidos. Ala es grande y el Paraiso nos espera.

#16102

Re: ¿Y la guerra de valoraciones?

Los 2 miembros del EC parece ser que ya tenian pensado de antes abandonar tras el informe del examiner, realmente el peso del EC lo leva Mike Willigham y Esopus que son quienes estan pagando las facturas de la demanda del Shareholders meeting, si ellos se van que tiemble Roma.

Ha sido casualidad, si hubiera sido positivo no hubiera pasado nada pero al ser negativo ya lo sacamos de contexto.

Ser miembro del EC es muy duro, no cobran, su trading está congelado y estan sometidos a presión tremenda, poca vida familiar pienso que nos han conducido hasta aquí y
eso les honra.

¿porque no nos centramos en hablar de los votos? es lo que todos deberiamos hacer, Reject Plan e ir rellenando para enviarlos antes del 11 noviembre.

#16103

Re: ¿Y la guerra de valoraciones?

Pero si vamos a ciegas, no he visto aqui ni en yahoo ninguna opinión de que los votos de las preferentes puedan hacer cambiar el POR.

¿Alguien sabe como funcionas esas votaciones?, porque es evidente que menos los preferentes todos los demas votarán a favor del POR.

#16104

Re: ¿Y la guerra de valoraciones?

eso es lo que he preguntado yo y no ha sabido nadie contestarme.
Todo el mundo votara a favor del POR menos los de las preferentes.
¿Que sucederia con este supuesto voto en contra?

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados