Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,016 / 3,346
#16121

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

Hombre, yo me he empezado a leer el documento y me he encontrado algunos errores en los números, como ya he comentado en yahoo...

Dice que los preferentes están a 500 millones de entrar en dinero, vale.

La distribución de lo que se le debe a cada clase antes de que las comunes vean dinero:
Page 33/369:
The following chart shows the classes (in order of
priority) and amounts of the various classes of claims.
General Unsecured & Senior Notes: $4.8 billion
Senior Subordinated Claims: $1.8 billion
Misc. Subordinated Claims: $800 million
PIERS Holders: $919 million
Preferred Shareholders: $7.5 billion
Common Equity Holders

Sin embargo en la página 36:
Pursuant to the proposed Plan and Settlement Agreement, WMI preferred shareholders
are at least $500 million “out of the money” and WMI common shareholders are at least $7
billion “out of the money.”

En mi pueblo, 0.5 billones (lo que les falta a las preferentes) + 7.5 billones (de las preferentes) son 8 billones, y no 7 como dice.

Joder, si en un informe de 2 millones de dólares se confunden 0.5billones+ 7.5 billones = 7 billones, a saber en qué más se habrán confundido.

Además por lo que se ve los números no son 100% correctos; por ejemplo las General Unsecured & Senior Notes en lugar de ser 4.8 deben de ser 4.4 (no lo he contrastado) así que las preferentes deberían de estar a 100 millones de entrar en dinero.

Esta vez no me quiero hacer ilusiones...

#16122

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

El Catz sí que aparece por iHub...

#16123

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

El Sr. Joshua Hoch-berg ha sido fiel a sus orígenes y raices. Menuda sinagoga financiera está hecha Wall Street. En lo que se está convirtiendo los Estados Podridos de America...De pena.

#16124

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

En vez de poner a todo el mundo a parir... ¿porque no hacemos algo constructivo y hablamos de los ballots de Selfbank? Cada vez que pregunto hacemos mutis por el foro.

Catz si postea por Yahoo, Ghost casi nunca lo ha hecho (para eso creo GOW)
y alli sigue posteando y la gente si piensa en que se esta trabajando en algo. Creo que el momento de poner una bomba no es ahora, ahora hay que ver que hace TPS y la info adicional que logra conseguir. Lo mejor seria hacerlo lo más próximo al 1 diciembre si realmente hay algo gordo para no permitir que los oponentes tengan un margen de maniobra.

Susman dice que le gusta el elemento sorpresa (ese que ya demostro en las Camaras de la Juez) si hay más ases escondidos que lo saque cuando sea el momento pero que los saque por lo que más quiera.

#16125

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

Si ahora tenemos que poner nuestras esperanzas, en creer que Catz está preparando algo, pues ya vamos apañados. Seamos realistas, si la semana que viene Susman atrasa el tema de la junta de accionistas, o no nos dan fecha para junta antes de que se apruebe el POR, ni Susman presenta nada es para salir corriendo.

Yo personalmente no llevo mucho en K's son 10000, pero aunque sea con el 50% de pérdidas en este pequeño paquete las venderé. Respecto a la votación, no está nada claro, mary ya comentó que no sabe si votará hasta que no se aclare el tema, porque si votamos liberamos automáticamente de futuras acciones legales de los preferentes contra ellos, además de todo el tema que pueden retenernos las acciones.

Mi boleta de las H's si voto será por un SI, para que cobren rapido, no obstante esperare a principios de la semana que viene y a que pase el día 9 para tomar una decisión.

Saludos

#16126

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

mr simpson, no se habla tanto de la papeleta de selfbank porque con eso no se gana un juicio, se gana litigando y con pruebas

#16127

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

Hola muy buenas. Es la primera vez que posteo , y soy otro más de los sufridores de ésta aventura. Tengo acciones de WAMUQ y de WAMPQ.
Me he descargado los documentos " VOTING INSTRUCTIONS FOR COMPLETING THE BALLOT FOR HOLDERS OF CLASS 20 (PREFERRED EQUITY INTERESTS)" del foro de Yahoo,junto con las instrucciones ( pues los de Self Bank me han mandado unos pdf´s que no tienen nada que ver).
La cuestión es que en la documentación vienen 7 hojas y no tengo muy claro, que tengo que hacer o a que dirección enviarla.
Os importaría explicar un poco éste tema. Muchísimas gracias por adelantado y mucha suerte para todos.
Un saludo.

#16128

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

Pues cuando se sepa algo concreto ya lo postearan, porque votar para que te bloqueen las acciones tiene huevos que encima no le puedas sacar ni los restos cuando quieras venderlas.

De todos modos no se que futuras acciones van a tomar los preferentes con un informe que deja fuera del dinero incluso a las preferentes no habrá mucho que litigar.

Lo del examiner al final ha sido echarse piedras unos mismo porque los abogados TPS estaban actuando mejor que Susman y ahora tienen un problema mayor.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados