Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,980 / 3,346
#15833

Re: Comentario de alguien que se ha trabajado los números


vete a saber si tenia un bonus susman por aproximacion,en plan reintegro,en funcion de los millones que faltaran para que las preferentes entraran en el dinero se quedo a 500 millones

#15834

Re: Comentario de alguien que se ha trabajado los números

Bueno de momento parece que va a acabar el día sin noticias del EC, yo también sigo un poco impactado a pesar de que no por tener pérdidas ya que mi grueso en está en h's sino por como Susman, sin quererlo (me imagino) les ha dado un somking gun a los debtors con la brillante idea del examiner, de verdad que no lo entiendo. Es que más vale que no hubieran puesto ninguna moción.

Maryboom dice que el informe es impreciso y malo de cojones, que si la juez no estuviera comprada ni lo aceptaría, pero está claro que ella lo va a tomar como herramienta contra el EC.

Saludos

#15835

Re: Comentario de alguien que se ha trabajado los números

Maxi, estoy en comunes pues es lo unico q me afrecia BK, bien como ves la salida, es mejor esperar algo mas, el dia 9 hay haering, crees q es el mejor momento para salir lo mejor posible, las tengo a.066 desde hace dos años y ahora esto, Estaran cotizando al menos hasta al menos el 1 Diciembre, q es la reafirmacion, Donde estaran las mejores momentos para salir lo mas airoso posible???, S2 y S3, q no hara falta.

#15836

Re: Comentario de alguien que se ha trabajado los números

Coincido con Simpson en que nos queda la carta del meeting y ver si Susman ya va con todo y muestra un POR de competencia con valoraciones de Solomon.

Vamos si el EC no está comprado, ya de perdidos al río que pegan una mega moción con todo lo que hemos estado debatiendo con DD durante dos años, y si nos tienen que freir que nos frian, pero que quede constancia de la injusticia cometida y quienes fueron los culpables, para los restos de la historia.

Saludos

#15837

Re: Comentario de alguien que se ha trabajado los números

Maxi el meeting es el haering del dia 9 Nov ???, bueno ya q te pregunto esto, sigo y hasta donde estaran cotizando las acc.??? Donde ves el momento mas apropiado de soltarlas???, bueno iremos vieno como se desarrolla la cosa, pero la verdad no se como verlo, Saludos
Simpson dice q ya ha vendido.( las comunes, creo q se ha adelantado).

#15838

Re: Comentario de alguien que se ha trabajado los números

Yo tambien estoy 100% en comunes. sera que soy muy inocente pero tengo esperanza en que Susman tenga un as en la manga, puede existir esto??

#15839

9 de noviembre próximo asalto

Wingo: gracias por tu mensaje.
Estar en WAMU es como una pelicula de terror (no sabes por donde te va a saltar el próximo susto), dicho esto yo continuo pero todo con preferentes.

Haber hecho el cambio por comunes cuando estaban a $40 me hubiera salido más caro que hacerlo ahora a $11 (la cuenta lo hubiera sufrido igual) pero ahora me quedo a ver una batalla de leones o un kabuki japones con Susman travestido.

No me creo que vayamos a morir sin pelear, nuestros adversarios han conseguido lo que querian en parte, dividir a los accionistas.

Las dosis de realismo vienen bien para despertarse pero honestamente sufri mucho más el 12 de marzo, hoy si lo pierdo tengo cosas mucho más importantes en las que ocupar mi día a día... el $$$$ solo es eso $$$$.
El que sabe como ganarlo tb debe saber como perderlo para volverlo a ganar.

Esto aun no se ha acabado.

#15840

Re: 9 de noviembre próximo asalto

No imagino nada que haga cambiar el rumbo. Aunque se haga la reunión de accionistas y siempre que tengamos las mayorías, podríamos cambiar el BOD. Entra gente de nustra confianza y que hace? Empieza a aportar activos que el examiner no encontró y que el EC no le supo decir donde buscar?
Lo veo recontracomplicado para que esto cambie de dirección. Está todo alineado para matarnos y hay que recordar que aprobado el POR se acaba la plata y con ello los abogados, Solomon (que no se para que se lo contrató, etc)
Esto no acabó pero veo que está todo pronto para aparezca el THE END.
Ojalá me equivoque!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados