Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,981 / 3,346
#15841

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Estoy de acuerd, la cosa pinta mal pero yo no me creo que Solomon lleve 3 meses haciendo números para que esos números no salgan a a luz en el momento adecuado.

Espero una respuesta contundente del EC, aquí ya no estamos para mariconadas. Hoy 2 miembros del Ec (Dorothea Barr y Kenneth Feldman han arrojado la toalla, solo siguen Mike Willingham y Esopus Creek)

#15842

Re: 9 de noviembre próximo asalto

"Hoy 2 miembros del Ec (Dorothea Barr y Kenneth Feldman han arrojado la toalla, "

Pues apaga y vámonos.

#15843

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Recien va empezar la jarana con guitarra y cajon, hasta el examinador puso esa hipotesiss de daños y perjuicios por 30 billones de dolares, SUSMAN es un abogado LITIGANTE ahi nos va a llevar de ahi salimos gnadores//////////
Por Aaron Elsteinen 02 de noviembre 2010 15:25 | Compartir| Comentarios (0) | TrackBacks (0)
En el caos de septiembre de 2008, JP Morgan Chase, el presidente ejecutivo Jamie Dimon fue capaz de transformar su potencia bancaria en una institución verdaderamente nacional mediante la adquisición de la fallida Washington Mutual y sus ramas 2220 por menos de $ 2 mil millones.

Menos conocido es lo cerca que JP Morgan llegó a perder WaMu a los canadienses.

Poco antes de sucumbir a la mayor fracaso bancario en la historia, WaMu CEO Alan Fishman, un veterano banquero de Nueva York, trató de hacer un trato con el padre de Toronto-Dominion Bank. De acuerdo con los términos, TD se han adquirido toda WaMu Oriente red de sucursales de costa y sus depósitos por alrededor de $ 30 mil millones. WaMu tenía 237 sucursales en Nueva York, acerca de la misma en la Florida, y 86 en Nueva Jersey.

La adquisición de todos ellos habría sido gran cosa para la DT, que a principios de 2008 había adquirido sede en Nueva Jersey Commerce Bancorp y sus filiales 460 por $ 8.5 mil millones. Es divertido imaginar los gritos que se han escuchado de los comentaristas más xenófobas acerca de una invasión de la banca canadiense.

Por supuesto, nunca el acuerdo se cumplió. Los canadienses, cortés y deliberada como siempre, eran sólo "moderadamente interesados", en la adquisición de las sucursales de WaMu costa oriental, según un informe del lunes por el examinador en el caso de bancarrota de WaMu. Y un día después de que el señor Fishman pidió a los reguladores el tiempo para poner en práctica sus planes, el gobierno se hizo cargo y rápidamente vendió su parte a JP Morgan, casi el único banco en el momento con los medios para comprarlos.

#15844

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Siempre califique a Nelson como un profesional mediocre, muy ingenuo dio su palabra a el juez que aceptara el resultado de el examinador bueno lo que debe hacer este tipo es irse como fracasado, lo que debio decir a el juez es incidir que weil esta obtaculizando las dispocisiones de la jueza en favor de el esclarecimineto de los hecho y que se haga una revision completa integral por varios auditores, el examinador solo reviso lo que WEIL le dio , tras la amenaza de esa seudojueza , que le ha quedado muy ancho este caso, SUSMAN tiene que tachar ese infome de el examinador por que es incimpleo tal como el mismo examinador lo ha colocado en su informe, hubo dos compañias quie quisiseron adquirir wamu un bco canadiense y otro español , por argucia de fidic y jpm malograron esa transferencia que perjudico a todos los accionistas e ahi la demanada por 30 billones tal como el examinador lo anota en su nforme como una hipotesis si se logra propbar estos hechos ya no seria hipotesis seria un delito contra todos los accionistas de wamu, fidic desvalorizo wamu para entregarla a jpm Sheyla que de una razon ademas la transferencia la hizo en tiempo recorrd no se ajuisto a el tiempo standar que fija la propia fidic esto esta estuipulado en las propias normas y reglamentos de la fidic

#15845

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Pa cagarse y no echar gota ... estos también, o los han untado, o se han ido para poder vender a cualquier precio sus acciones porque saben que no hay nada que hacer. Ya me imagino el panorama de las reuniones del EC...

Yo sigo pensando el que pensó que el examinador era una buena idea y no tenía un plan de contingencia por si la cosa salía mal, se lució y debería estar en la calle¡¡¡

Pd. Y las wahuq como me imagina subiendo, cuanto más suban las wahuq peor para las preferentes, siginfica que esto está cada vez más cerca de finiquitarse para mal.

#15846

Re: 9 de noviembre próximo asalto

ya ni el EC os queda. Como dices me rio yo de las reuniones. Si se han pirado todos,¿creeis que Susman va a hacer algo? Si, algo va a hacer , es cobrar bien de los accionistas.

Con este EC desmigado este caso esta ya para dar carpetazo este mismo año.

#15847

Re: 9 de noviembre próximo asalto

oscar, me parece que te van a llamar a declarar
por dios, hay que ver la realidad, sino es como seguir torturandose
0.06 (70% abajo) - 120M de volumen
dentro de 20 dia se vota el POR y GAME OVER, no hay tiempo para nada
ya lo explico Lulou claramente
otra cosa diferente es aprovechar y hacer trade a full..... para eso hay que ser profesional, sino es seguir perdiendo $$$
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

#15848

Re: 9 de noviembre próximo asalto

http://www.thestreet.com/_yahoo/story/10908542/1/examiner-to-wamu-investors-give-up.html?cm_ven=YAHOO&cm_cat=FREE&cm_ite=NA

Más claro agua. Cito: "Hochberg concludes that there's simply not enough value left in the Washington Mutual franchise to cover what everyone thinks they deserve. With equity at the bottom of the totem pole, and higher stakeholders taking cuts to their shares, WaMu stock investors are the least likely to get anything. Additionally, there are "significant legal impediments" to pursuing litigation against the FDIC or JPMorgan that wouldn't make it worth their time, he finds". O sea, que no hay nada que hacer. Sólo cabe especular, hasta que cancelen las acciones.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados