Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,935 / 3,346
#15473

Re: Las mejores noticias !!!! Filed under Seal

Presentado en sobre sellado
De conformidad con la Orden 08 de octubre 2010 que autoriza al examinador Archivo Informe Final del examinador en sobre sellado, con carácter temporal y se establecen procedimientos para la Eliminación de sello ...

LIMITADA DE PROTESTA A LA DIVULGACIÓN PÚBLICA DEL EXAMINADOR DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PROPUESTA DE ORDEN DE PROTECCIÓN DE CONFORMIDAD CON FRE 502 (d).
"

Presentada por;
Quinn y Weil
Páginas 1.1

¿Así Quinn y Weil quieren mantener las cosas bajo sello? ¿Es esto para proteger a los amigos JPM-FDIC?

#15474

Re: Las mejores noticias !!!! Filed under Seal

La verdad estoy mucho más tranquilo sabiendo que las ratas no quieren que el informe salga a la luz y que se destape todo.

VOTACIONES: ¿alguien ha recibido ya los ballots (papeletas que permiten votar a las clases preferentes)

Las comunes no tienen derecho a voto.
Maximunae igual tu sabes algo más pq todos los que tenemos preferentes debemos votar en contra y solicitarlo a nuestros brokers.

Fecha límite: 15 noviembre

Para terminar hoy me voy a ir a ver a nuestro señor Jesús del Gran Poder para darle las gracias por esta niña que viene en camino (ayer la vi por primera vez en 4D y se le pone a uno la piel de gallina de ver una cosita tan linda), de camino voy a pedirle justicia para todos los afectados por estos 25 meses WAMUSINOS de sentimientos encontrados.

Tengo buenas vibraciones de cara a lunes...si el examiner pide un Case Trustee no nos hará falta ni el Shareholders meeting

#15475

Re: Las mejores noticias !!!! Filed under Seal

http://www.bizjournals.com/seattle/blog/2010/10/wamu-examiner-report-due-monday.html

Nuestros amigos del Puget sound reportando la verdad, no como otros esbirros del lado oscuro...

Date: Friday, October 29, 2010, 8:06pm PDT - Last Modified: Friday, October 29, 2010, 9:10pm PDT


A much-anticipated examiner’s report on Washington Mutual, due in Delaware Bankruptcy Court Monday, could reveal whether billions of dollars are available to shareholders whose investments were wiped out by the thrift’s closure.

A report by Reuters said shareholders were optimistic. It said they believe the examiner will give a proper accounting of events leading to up to WaMu’s seizure by federal regulator, the Federal Deposit Insurance Corp.
Some shareholders believe the bank may have been solvent at the time it was closed and sold to JPMorgan for $1.88 billion on Sept. 25, 2008.

The findings by the examiner, whose name is Joshua Hochberg, may also upend the holding company’s plan to repay its creditors, according to Reuters. I reported earlier that under the current plan, shareholders receive nothing.

Hochberg’s report brings the bankruptcy case, filed the day after WaMu’s demise, closer to conclusion. His findings were originally due Oct. 8, but he got a three-week extension after asking Judge Mary Walrath for more time to examine crucial documents.ness Journal

#15477

Re: MOR Septiembre

Despues de 72 dias desde la sentencia de peticion del informe del examiner, ya tenemos los resultados a dia de hoy, incluso con un DS aprobado.

La comunes han corregido algo pero no lo que algunos pensaban en el goteo a la baja, sin embargo las preferentes han subido considerablemente especialmente las P.

Aqui no acierta ni el apuntador.

Lo mejor ha sido vender comunes o haberse pasado a preferentes.

#15478

Re: Las mejores noticias !!!! Filed under Seal

Simpson me estoy haciendo un lio contigo ¿No habias tenido ya un bebe recientemente? ¿Hay otro en camino y deseas montar un parque infantil propio a cargo de los los futuros rendimientos de las Wamus?

#15479

Re: Las mejores noticias !!!! Filed under Seal

No Vene, te estas liando... me dieron la noticia q iba a ser padre y vamos por el sexto mes. Paula debería venir al mundo la primera semana de febrero más concretamente el 4.

De momento me quedo saboreando lo que será ser Papá un par de añitos y después ya veremos :)

¿como interpretas el miedo de los debtors?

#15480

Preferentes vs Comunes

Esa es la guerra que desean crear ahora, ofrecer 40% a las preferentes para que la gente con miedos firme y les den morcilla al resto de comuneros.

De momento ganan los preferentes y los creadores del plan maligno, pero si el infrme del examiner dice que hay 5 centimos para comunes entonces se liará la madre de todas las batallas.

Las comunes es la apuesta más arriesgada pero estoy convencido que al final seran las mejor paradas porque Mike Willigham tiene 1 millon, yo solo tengo un pico y una pala... :)

Ha llegado la hora de pasar el stress test y meter a todos en una olla a presión.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados