Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,984 / 3,346
#15865

Re: Quizás no todo esta perdido

Esto ya está empezando a pasar de castaño oscuro. Ahora Frankfurt está subiendo un 7%. Para qué? Para que los especuladores ganen más aun? No han ganado ya suficiente? Que vergüenza, por dios.

#15866

Re: Quizás no todo esta perdido

En tiempo real es un 5%, es el ajuste a la pequeña subida del cierre de ayer en usa.

No obstante, no satinazar a los traders, o especuladores, que ahi es donde se hace el dinero.

#15867

Re: Quizás no todo esta perdido

No, no estaba satanizando. A mi tb me gusta tradear o especular. Lo decía mas que nada, pq por logica, hoy esperaba otra bajada gorda, y entonces si vería una oportunidad de entrar a corto, porque preveia que entrarian a saco a especular antes de que muriera la acción. Pero es que los días de "hoy bajo mucho, mañana subo mucho, pasado bajo más", es que me pueden. Los he visto ya demasiadas veces en acciones recién entradas en BK.

#15868

Re: Quizás no todo esta perdido

Yo creo que el suelo está hecho, a mi entender hasta que se sepa algo de la junta de accionistas, todo el que tuvo que vender las comunes, lo hizo ayer, fijaos que hasta Simpson las vendió... no hay mejor ejemplo de que todos los que tuvieron que vender ya lo han hecho,ya solo quedan los fabricantes de confetis y los que van hasta el final.

Saludos

#15869

Re: Quizás no todo esta perdido

referente a que Susman tiene hasta el dia 9 para presentar algo, solo digo una cosa. En esta vida me ha dejado claro que no hay que dejar las cosas para el ultimo momento ya que no saldran bien.
Lo he aplicado en mis estudios y en mi trabajo, "lo que se deja para ultima hora no sale bien".
asi que no creo qeu Susman tenga ningun conejo en la chistera ni nada de eso.

Weil se ha ido currando todo el proceso, ¿no os disteis cuenta como no se opuso en ningun momento al examiner? este tio lo tiene todo atado, de manera legal o ilegal en eso no entro.
Y la jueza, ya sabemos para que lado tira, se la ha visto el plumero en demasiadas ocasiones.
Suerte a los que estais dentro

#15870

Re: Quizás no todo esta perdido

La mayor parte de la gente a vendido Maximunae, sin embargo la cantidad de acciones que se han movido, no ha sido tanta como cabria esperar, alrededor de 110 millones, que si, son muchas, pero nada que ver con los casi 300 millones que se movieron durante la intervención, ni con los mas de 200 millones que se movieron en el famoso viernes negro de marzo. Bajo mi punto de vista todavía no se ha meneado totalmente el arbol y un porcentaje relativamente alto sigue dentro. Al fin y al cabo para ser unas acciones que en teoría estan totalmente desahuciadas, 0.06$ es un valor relativamente elevado, durante bastante tiempo despues de la intervención del banco, cotizaron mucho mas bajo.

Saludos

#15871

Re: Quizás no todo esta perdido

En esto discrepo de ti Manzana, cuando he trabajado con grandes abogados, ellos siempre se dejan en la retaguardía la artillería, otro tema es que en este caso sea así, yo sólo espero al menos, que todo lo que hemos estado aquí debatiendo, se deje constancia en una moción en el tribual aunque no haga ni caso la juez por algun formalimo o porque no tenemos los papeles que por otra parte logicamente wmi/jpm no proporciona para demostrarlo. Pero que no se muera el EC sin gritar la verdad.

Saludos

#15872

Re: Quizás no todo esta perdido

Está claro que una vez ya estemos totalmente desahuciado excepto los fabricantes de confetis, hasta los que van hasta el final venderán, aunque sea para tomarse unas cañas con el dinero de la inversión en wamu.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados