Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,390 / 3,346
#19113

Re: Order Approving the Proposed Supplemental Disclosure Statement (Zass en toda la boca ...)

Esto no se ha detenido ni un ápice las fechas de Rosen siguen vigentes.
Según mi calendario se ha retrasado el Hearing de Confirmación 1 mes... De todos modos en mi humilde opinión, lo realmente importante empieza ahora...
#19114

Re: Order Approving the Proposed Supplemental Disclosure Statement (Zass en toda la boca ...)

Lo importante no es como empieza si no como acaba y la juez ya dijo que el POR lo contemplaba justo y correctamente dividido entre los acreedores preferentes y no aparecen los accionistas como beneficiarios porque no hay mas dinero en las arcas.

#19115

Re: Susman Billing

Acerca de la facturación de Susman, por un lado estoy preocupado, no lo voy a negar, pero por el otro, si realmente lo que se quiere es sacar el tema de las valoraciones (que por cierto la jueza ha dicho que Rosen debería de hacerse) pues yo creo que desde que se hizo el Hearing de diciembre a ahora, no ha habido tantos cambios (salvo las nuevas NOL) como para tener que trabajar hasta el infinito o más de 24 horas al día como hace Rosen...

Los deberes ya están hechos, y Susman confío en que es un buffete honrado. Por eso no factura los excesos en comidas/alojamientos que hace Weil.

Pero sí, a mí también me preocupa...

#19116

Aleatorios Versus Deterministas

Calvos Aleatorios versus Calvos Deterministas. La gran batalla...

Mejor que los Combates del Siglo:

- Bruce Lee versus Chuck Norris
- Ali (antes Cassius Clay) versus Foreman
- Cassius Clay versus Joe Frazier
- Firpo versus Dempsey
- Jack Jefferson versus a la "gran esperanza blanca" Frank Bardy

Hagan sus apuestas, mientras tanto el caso Simpson sigue su curso. Juicio a Simpson.

#19117

Re: Susman Billing

Si fiate que Susman es honrado por eso hay accionistas metiendo mociones y compareciendo en los hearings, es por lo que se fian del EC y de Susman. Jejeje

#19118

Re: Aleatorios Versus Deterministas

El juicio a Mr. Monigote esta visto para sentencia, 10 años de trabajos forzados por arruinar descaradamente a numerosos inversores mediante consejos de interés personal. Jejeje.

#19119

Ñam Ñam Baratitas

Otro 5% abajo todas las acciones, ya vemos como se toma el mercado el nuevo DS.

#19120

Re: Susman Billing

Preocupante no yo diría acojonante, que Rosen y los debtors facturen 24 horas al día, y Susman tenga a un tio sólo y poquisimas horas, con toda la tela de informaicón y frentes en los que se podía trabajar según los pumepers de los foros es más que preocupante...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados