Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,017 / 3,346
#16129

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

Por cierto el articulo que ha salido en los medios este fin de semana también demolodor, deja a las comunes 16 billones fuera del dinero. Con todo este panorama a los de TPS me parece que mucho van a tener que currarsel para que la juez no les dinegue el Discovery este martes.

Recordemos que está juez ya dijo que weil ya examino todo hasta la muerte, también utilizo la investigación del senado, y solo aprobo el examiner por obligación de Susman, con lo que ahora con el informe del examiner a su favor, estás que va a dar más discovery a nadie, espero que me equivoque, pero la juez va a empezar a repartir cera pero de la buena a Susman y TPS.

Saludos

#16130

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

Si la Juez no va a dar tregua en el primer hearing. ¿A donde se van a ir las acciones? Mas abajo todavia, si ya estan tocando el sótano. Imagino que TPS a 500 mill del dinero hará un último intento. Si no ya podemos correr.

#16131

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

susman no pudo ser tan idiota, pujo por el examiner a sabiednas de que seria nuestra sentencia de muerte,estoy seguro que sabia cual seria el resultado a priori,trabaja para jpm.

#16132

Las preferentes acabaran la semana por debajo de 5 dolares

creo que esta semana hasta simpson perdera las plusvalias.RIP WAMU

#16133

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

Se está llevando una iniciativa para mandar una carta de apoyo a Hoffman, que es el accionista que ha solicitado que se hagan públicos los documentos enviados bajo sello, por el interés de losaccionistas.

Se está haciendo un recuento en:
http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=56361029

Para participar, hay que mandar un mail a [email protected]
indicando nombrem apellidos, país, y cantidad de cada tipo de acción.

El que quiera que mande el mail; es anónimo y simplemente es para dar más apoyo a Hoffman.

Yo ya he enviado mi mail.

#16134

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

Pues ahora lo ha5re y pondre de manifiesta la naturaleza latrocida de todo el asunto la prevaricacion del ec me quedare a gusto.HDLGP

teniendo solo comunes tambien se puede hacer presumo

#16135

Re: Una verguenza de acción y de proceso.

sí, cualquier tipo de accionista wamu, pero no les des mucho la chapa que son 'de tu equipo'. Además la chica (chris) que hace el recuento debe andar jodida con neumonia...

#16136

Re: Valuation Hearings

eso es,lo que mas me cabrea es que se encame susman con walltrapath y rosen y aqui no pase nada,no se molestan ni en disimular como no sustituyan a los cabrones del ec por gente como nostros,total somos accionistas y tenemos carreras, podriamoso ofrecernos.

en la reunion de accinistas deberia haber alguno de nosotros in situ,en el turno de ruegos y preguntas seria para desfogarse,meteran valium en vena a todos los accionistas o seran actores porque,lo que ha scedido en todo el proceso es abracadabrante,lo men0os seria que acabara la junta a tiros a nuestros verdugos del ec

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados