Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,913 / 3,346
#15297

¿Por qué Rosen no le teme al informe del examinador?

No creo que Rosen / Weil le importa demasiado si el informe del examinador esta en contradicción con su plan de juego. Piensa en ello desde una perspectiva a más largo plazo. Weil tiene que facturar 100 millones de dólares en un solo caso y al final resultó que JPM / FDIC "intentaron" llevar a cabo esta estafa, pero no fueron capaces de ejecutar por completo lo que sigue recibiendo en negocios futuros de JPM / FDIC. A falta de que Rosen vaya a la cárcel (no probable), en realidad no tienen nada que perder y mucho que ganar en el futuro.

Después de que el examinador haga descarrilar su plan y JPM / FDIC el juego haya terminado, no habrá conversaciones serias de solución. JPM y la FDIC dicen "Buen intento" y van a cambiar al plan B que consiste en conformarse con lo menos posible.

#15298

La intención de Rosen es cargarse las comunes a toda costa... (EC- Willingham luchara porque eso no ocurra)

Many unanswered questions remain today. I posted WMB subordinated filing last night and thought a lot about Rosens late move. Obviously, the goal in reorganizing is to wipe out commons. The estates latest move accomplishes at least two things that I can think of.

- adds 26 Billion in capital losses (which the new entity pursuing WWMRC covets (fragile indeed)).

- IF there are any NSS out there, they're extinguished let alone paying off those who legitimately shorted.

The waterfall analysis currently ends at the preferreds. Again, IF the examiners report adds additional capital/assets to the estate, it bodes very well for equity like we all thought. Rosen's end game continues now as he is requesting the court to include senior WMB noteholders ahead of equity. A few above said it was most likely due to the examiner finding additional monies, and I agree knowing the numbers as I do. The unknowns, are the value of WMI's claims against JPM and the FDIC, assets and potential TORT claims. I am fairly confident on retaining most if not all of the tax attributes and compensation for the 6.5B in CC which seems to be mechanical as Bop has alluded. Everything else is gravy as some say (assets conveyed and litigation).

If someone has the audio from an earlier hearing where the FDIC claimed responsibility for the WMB notes, they should attach it to this thread. I anticipate we might be needing it in the near future.

Have a good weekend!!

#15299

Re: La intención de Rosen es cargarse las comunes a toda costa... (EC- Willingham luchara porque eso no ocurra)

En lo que a mí respecta, vamos a disponer de un montón de dinero sólo por no regalar a los buitres la devolución de impuestos. A continuación, haremos aún más si TPS logra ganar su caso.

Las WAMPQ y WAMUK estaran definitivamente "en el dinero" si el informe examiner consigue probar que el dinero fue transferido fraudulentamente.

Todas las otras cuestiones, las reclamaciones de responsabilidad civil, el fraude, etc son buenas si las conseguimos, pero sobre todo benefician a las WAMUQ, que en mi opinión tienen que lograr solventar otros obstaculos que las preferentes no necesitan.

Sigo con mi posición inamovible a pesar del riesgo en las comunes pero si el informe del examiner prueba fraude y tort claims jejejeje esto se va a poner MUY INTERESANTE

#15300

Daily short ratio - Cortos en Wamu

WAHUQ 64%
WAMKQ 75%
WAMPQ 31%
WAMUQ 28%

20101022|WAHUQ|2700|4245|O
20101022|WAMKQ|26595|35564|O
20101022|WAMPQ|3125|10162|O
20101022|WAMUQ|1057716|3740670|O

#15301

Rosen y los Marta Claims

Rosen is really trying to game the BK with that Marta bogus claim.

Wish I knew how the BK system worked well enough to know when and how does the control change once all the creditors are paid off.

Just had a light bulb moment ... Rosen is not throwing Marta back in to just steal more equity money; he would do it so he has another significant claim on the docket that requires the Debtors' counsel to continue on in control until it is resolved. So he can make them an offer of enough MILLIONS to continue to impair the PIERS so they get their commons. He's such a snake!

#15302

Transferencia Fraudulenta es la clave de nuestro caso

Si probamos que $6.5 Billones fueron transferidos a WMB la noche antes de que fuimos intervenidos y sin contar una carta de aviso entonces queridos amigos tenemos caso.

Pienso que las señales son claras, Rosen sabe que el examiner va a por todas y ahora intenta hacer control de daños, no se hasta donde va a llegar el examiner pero confio en la labor de muchas personas que han aportado muchisimo.

Y 9 noviembre está Susman-Willingham y el Shareholders meeting...
y ese mismo día para continuar tenemos a TPS.
y ya puestos POR confirmation... que se dice pronto.

El cadaver que Rosen lleva tiempo arrastransdo ha debido dejar un rastro imborrable.

1 semana !!! quien pudiera haber firmado esto hace ya 2 largos años.
El Titanic sigue a flote... por el momento.

Buen fin de semana

PD: Hay días que pienso que la Juez está en el saco. otros que es muy permisiva con Rosen, pero... ¿y si es más lista que todos nosot5ros y les ha dado toda la soga del mundo para que se ahorquen solos?.

El examiner es la vía libre que la absolvería sin necesidad de que ella tomara cartas en el asunto.

NADIE sabe que fue lo que Susman le enseñó en la reunión secreta en la Cámara de la Juez pero a mi me da que fueron pruebas de un monton de Billones e indicios varios de los entresijos de Weil & Co sino ¿porque aprobó el examiner?

#15303

Re: Rosen y los Marta Claims

Yo creo que a Rosen se le están acabando los cartuchos.

Sabíamos que Rosen se guardaba un as en la manga ya que no se le veía preocupado por el informe del Examiner... intuímos (nunca podemos estar seguros de nada) que el informe del Examiner traerá un montón de dinero con lo cual Assets > Liabilities, ¿y qué hace Rosen a cambio?

Pues la solicitud para que los bonistas WMB cobren por anticipado a la Equidad (preferentes y comunes), con lo cual otra vez, preferentes y comunes verían cero.

Yo sinceramente veo esto con muy muy pocas posibilidades, por dos motivos básicamente:

1.- Walrath ya dijo que los bonistas WMB no pintanba nada en su corte, y no les echó y les permitió seguir 'por cortesía', para que pudieran participar en el Acuerdo Global (en realidad WMB fue quitado de WMI por el FDIC, así que es tema del FDIC, eso está claro).
2.- El abogado del FDIC admitió el un Hearing que Rosen tenía razón y que los bonistas WMB eran resposabilidad de ellos (FDIC).

Lo que no sé (estoy intentando averiguarlo) es si eso vulnera o no la protección especial de la que goza ahora WMI (el famoso 'corporate veil')... ¿alguien lo sabe?

#15304

Re: Transferencia Fraudulenta es la clave de nuestro caso

¿No crees jesus, que tendreis filtraciones este mismo lunes del Examinador?¿No iban a comunicar algo el dia 25?O por el contrario pensais que vais a dar el bombazo el mismisimo dia 1, por cierto, DIA DE LOS DIFUNTOS, (espero que esta fecha no sea vuestra defuncion, en lo bolsistico me refiero, no penseis mal), casualidades de la vida, dia de los difuntos, ¿defuncion de WAMUQ?.
Os deseo toda la suerte del mundo amigos, y mucho animo

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados