Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,869 / 3,346
#14945

Wampq

Se han vendido unas 1500 acciones a $37. Esto pinta bien. Espero que nadie pinche el globo.
Con relación a la tranquilidad, yo también me siento tranquilo. Creo que se ha puesto todo "en la cancha", más cosas para hacer creo que no hay. Sólo esperar que se haga justicia y eso no debería ser algo muy dificil de lograr.

#14946

P's a 38.89 (10,80%)

P's a 38.89 (10,80%)

como en los viejos tiempos (la cabalgada, no el precio)

#14947

Re: P's a 38.89 (10,80%)

38,90 y a ritmo ascendente con volumen interesante, mediano por llamarlo de algún modo.

#14948

39.8 (+13,39%)

#14949

Re: Valoraciones WAMU

A mi tampoco me queda claro este AS que se han sacado de la manga. Si te fijas en el actual por las ponen como clase 17A a las TPS y 17B a las nuestras. En los anteriores POR no existía esta diferenciación.

Saludos

#14950

Re: Valoraciones WAMU

Por cierto parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo conmigo a comprar preferentes, justo después del día 8 de oct. Menos mal que tenía la orden puesta desde hace una semana.

Pienso que el mercado está interpretando que el escenario más probable es el que he expuesto anteriormente, aunque eso no quiere decir ni que sea el más justo, ni el que vaya a ocurrir, pero si el más probable.

Saludos

#14951

40

Quien dice 39,80 dice 40.
Esta diferenciación A y B la inventaron ellos, es como una propuesta.

#14952

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenas tardes a todos.

Vengo leyendo el foro desde que lo descubrí hace unos meses y veo muy buenas aportaciones y gente con muchos conocimientos dentro de este foro.

Tengo una serie de preguntas sobre wamu y otros temas, a ver si amablemente alguien puede aclararme alguna o todas, ya que he invertido algo de dinero en esta acción y voy algo perdido, pues es la primera vez que invierto fuera de España.

He invertido en wamuq.pk, ya que no sabía que había más acciones de wamu.

Veo que hoy van subiendo unas acciones sobre el 10%/13%, y cuyo valor está en unos $38.

Yo tengo acciones de las que valen a $0,18.

Mis acciones responden a los mismos criterios que las vuestras? O sea, si subiran al ritmo de las vuestras aunque tarden algo más? ¿que me aconsejais hacer sobre estas acciones que tengo? (le voy ganando algo pues entre con $0,17) ¿que debo hacer cuando venda?

Otra pregunta diferente es para invertir en penny stocks (creo que se escribe así) ¿que agencia, broker, etc.. me aconsejais? ¿Es aconsejable comprar acciones de ese tipo? ¿como lo hago?

No os molesto más.

Muchas gracias por adelantado y suerte a todos.

Saludos cordiales.
jfalma

Te puede interesar...
Brokers destacados