Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,900 / 3,346
#15193

Re: Invierte en el Peru

Mes de Abril de este año, asisti a una reunion de minera CANDENTE en Miraflores Lima Peru, la Ceo de Candente la Sra Canadiense Frezzer, realizo una expocision de las minas candente cooper y sus 7.8 billones de libras de cobre, ese dia le saque a final de la expocision dos datos una se acabo de cumplir hace 3 dias aqui les cuento, 1.- DNT o sea candente cooper estos meses que vienen se va anunciar el arreglo de la venta de la mina, calculo que sera 7 dolares por accion como maximo y 4.5 dolares por accion como minimo
2.-En el Peru hay mas de 120 minas juniors canadienses de las cuale solo el 10 % cotiza en Lima el resto en CANADA, al preguntarle a la CEO FREZEER en el mes de abril cual era la mejor minaera Juniors canadiense en el Peru sin titubear me respondio la minera ANTARES yo no sabia que existia busque informacion, tenia exploraciones de minas aqui en el Peru con la ultima tecnologia hace 4 dias fue comprada por una cia minera canadiense pago 450 millones de dolares o sea mas de 6 dolares por accion, gracias a mi astucia le saque informacion que me dio de ganar alguito, pero el pastel mayor sera DNT la inversion sera de 2.500 mlls de dolares en este anteproyecto hay hasta la modernizacion de el puwerto de ETEN ,lo chinos en el Peru ya han comprado varios yacimientos de cobre oro , plata zinc, actuamente CANDENTE COOPER ESTA DEBAJO DE MEDIO DOLAR el dia que anuncien la venta el precio se multiplicara por 12 a 14, algo parecido a la venta de ANTARES, los de wamuq es una pichanguita que tambien puede reventar otra con potencial THMRQ.PK el regreso de los muertos vivientes bueno les envie alguitop para que puedan hacer su guita en forma facil solo hay que esperar, la paciencia tiene premio, no hay gloria sin lucha, estos timpos que vienen seran de paises
en expancion Peru Brasil Chile y tal vez Colombia aunque lo dudo por que el daño que hacen las farc y chavez es letal, a fin de año se van unir las 3 bolsas chile peru y colombia, un potencial a dearrollar para comercializar con el ASIA, pWERU CRECIE COMO CHINA EN EL MISMO PORCENTAJE, en Agosto el crecimiento fue cerca de el 9 %, los paises Arabes entraran con inversiones este año que viene les gusta mucho el oro , Peru es el pais con mas potencial de oro en el mundo, los sudafricanos cierran sus minas de ooro en africa para abrir minas en peru aqui el oro esta diseminado no se necesita de moliendas gruesa intermedia, esta en la tierra solo hay que lixiviarla y su costo de produccion es 3 veces menor al de otros paises donde el oro esta adentro hay que sacarlo de las rocas tierra adentro

#15194

Palo para las preferentes: 34,0000 € -13,92%

#15195

Re: Palo para las preferentes: 34,0000 € -13,92%


Toma, ahora a las preferentes también. Me parece que aqui se hunde todo, y no se salva ni el apuntador....

#15196

Re: Invierte en el Peru

Oscar, veo que eres chicharrero, como yo. Voy a ir siguiendo las acciones que comentas, para ver cómo evolucionan.

#15197

Re: Palo para las preferentes: 34,0000 € -13,92%

oscar, no se si eres un gran imbecil, o te estas divirtiendo con el foro.
que me importa que susman haga caridad y sea buena persona? esto es la bolsa. lo que quiero es que gane el pleito.
y a simpson siempre le he reconocido todo su aporte. lo unico que le comento es que en momentos criticos como este no puede poner que es posible que haya un arreglo..... parece un chiste

#15199

Re: Palo para las preferentes: 34,0000 € -13,92%

Tu dudas yo si creo que tu eres un gran imbecil ´para ti PPC sabes lo que es eso? pinga palo y carretilla

#15200

Re: Palo para las preferentes: 34,0000 € -13,92%

Debemos dar la opción de la duda al informe del examiner, ademas es un personaje que proviene del departamento de Justicia.

Quien lo ha puesto en Wamu ha sido el EC/Susman. Es evidente que él sabe que de su informe depende el cobrar o no los accionistas, asi que si hay una remota posibilidad de ello incluirá en el informe todo lo necesariamente existente que lo apoye.

Mi opinión es que si el informe es negativo no lo será por corrupción del mismo si no porque realmente no hay nada que rascar porque cuando se incautó Wamu la posición no era la de A>L, si no la contraria.

Te puede interesar...
Brokers destacados