Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,370 / 3,346
#10953

Re: PROPUESTA DETALLADA DEL ACUERDO URGENTE!!!!!!

Las estaba siguiendo desde que lo comentaste, Maximunae. Otros que se quedan sin nada.

#10954

Re: PROPUESTA DETALLADA DEL ACUERDO URGENTE!!!!!!

Malo, malo, cuando ya os encomendais al señor para que saquemos algo positivo de esto.
Ni Mr, ya le veo tan optimistas y se enconmienda a que espera que haya justicia en USA.

El miercoles espero que no nos echen al hoyo.

#10955

Re: PROPUESTA DETALLADA DEL ACUERDO URGENTE!!!!!!

Vaya dia!!!!, y otro mas que echarnos a las espaldas, cada vez la cosa pinta peor y ya solo nos queda encomendarnos a la Justicia, porque me parece a mi que lo de nuestros abogados es el colmo. Fijaros, no nos handado ni un respiro desde que se presentaron las mociones el pasado jueves hasta que han presentado el nuevo POR. No creeis que es asi como se debe hacer la guerra? contratacando con todas tus armas!!! y ellos si que saben cuando y como utilizarlas...

Creo que Susman debería de soltar todo lo que tenga ya y de forma contundente, si no voy a pensar o que realmente no tienen nada a donde agarrarse o que estan corruptos y lo unico que estan haciendo es una escenificación. Y la verdad es que como lo hagan ya, se lo van a dejar a huevo a la Juez para que nos mande debajo del tranvia.

A dia de hoy los numeros lo dicen todo, pero de todas formas, hay que admitir que todos sabiamos, y se ha dicho por aqui muchas veces, que iba a haber otro POR, lo que quizas es que no pensabamos que se iba a presentar tan pronto. De todas formas mi consuelo es que yo me esperaba mas panico vendedor cuando lo hicieran y a mi entender creo que no ha sido asi, el precio ha bajado mucho al principio, pero con poco volumen y luego a lo largo de la sesion se ha ido incrementando el volumen y el precio ha ido goteando un poco hacia abajo.

A pesar de todo, yo sigo dentro al 100%, con importantes perdidas ya, pero sigo confiando en que hay que esperar para llevarse la recompensa final. Y si pierdo todo, será por una decisión que he tomado yo solito.

Un saludo a todos.

#10957

Re: YA NO ESTA TAN CLARO QUE LA FDIC HA FIRMADO

Hola Simpson,
Dices que fue modificado de la nota anterior, pero es la misma que postee hoy en el comentario 10923. Me podrías decir si hubo algún otro cambio?
Gracias de antemano.
Saludos.

#10958

Re: YA NO ESTA TAN CLARO QUE LA FDIC HA FIRMADO

Seria una muy buena noticia que la FDIC siguiera dando la espalda al nuevo Por presentado porque realmente entonces nada habria cambiado.

No se si alguien seria capaz de resumir las diferencias que se han introducido en este nuevo acuerdo? Creo que es importante ver que poco ha cambiado con respecto al anterior, puesto que si es asi, no es de estrañar que la Fdic siga sin estar deacuerdo y lo mas importante de todo, que Rosen va a dar la razón a la Juez agotando su paciencia como ya les advirtio en el ultimo hearing.

Es mas, todo hace pensar que de nuevo lo que quieren es estrangular a los accionistas e intentar que todo se acabe antes de que intentemos cambiar el BOD.

#10959

SI ALGUIEN CONOCE EL MAIL PERSONAL DE LA JUEZ QUE LE ENVIA ESTE VIDEO,SOBRE LA DECENCIA Y LA JUSTICIA

http://www.youtube.com/watch?v=si55h9-MP_4&feature=related

No se si soy un iluso un soñador,pero a todas luces no se puede dar carpetazo este POR,va en contra de la decencia de la justicia del derecho a la defensa.va contra los padres que conformaropn los estados unidos.

#10960

Kristen Grind

Sociedad holding en bancarrota de Washington Mutual ha presentado otro plan de reorganización masiva, esta vez con las concesiones de los tenedores de bonos del banco.

Bajo una nueva propuesta de 530 páginas, presentada el lunes en EE.UU. Tribunal de Quiebras de Delaware, los tenedores de bonos del banco recibiría un colectivo de $ 150 millones en lo que parece ser el mayor cambio de un asentamiento anterior anunció hace dos meses.

Esta cantidad, sin embargo, es poco probable que los tenedores de bonos satisfacer todas las demandas, según los expertos y documentos de la corte de bancarrota.

Mientras tanto, los accionistas de WaMu aún no reciben nada en el marco del nuevo plan, a pesar de los esfuerzos realizados recientemente por el grupo de frustrados para tratar de obtener representación en la corte de bancarrota. Los accionistas preferentes también sería eliminado.

El nuevo plan es la última ronda de disputas legales en caso de quiebra de WaMu complicada, en curso desde el día después que el banco fue secuestrado por el gobierno el 25 de septiembre de 2008. El corte de bancarrota debe aprobar el plan antes de su adopción.

No está claro si la Federal Deposit Insurance Corp. (FDIC), que vendió WaMu a JPMorgan Chase en septiembre de 2008, se encuentra a bordo con el nuevo plan. La agencia gubernamental de apoyo inicial de un plan de reorganización presentado en marzo y luego cambió de opinión, en gran parte debido a una rebaja de impuestos 1400 millones dólares que se hubieran beneficiado de JPMorgan.

Un portavoz de la FDIC no respondió de inmediato una llamada para hacer comentarios y portavoces de Washington Mutual Inc. (WMI) y JPMorgan declinó hacer comentarios.

Como parte de la propuesta, WMI establecerá un fideicomiso de alrededor de $ 7 mil millones para pagar a los acreedores de WaMu, de acuerdo con el plan.

Mientras que el holding tiene intención de cancelar las acciones previamente en bolsa, se quiere dar a los acreedores el derecho a adquirir acciones de nueva emisión de acciones ordinarias de WMI, de acuerdo con documentos judiciales. JPMorgan se demoraría en el pasivo del anuncio en el anterior plan, incluidos los planes de retiro en manos de algunos ex empleados de WaMu en todo el país.

La propuesta de acuerdo de nuevo viene en calidad de accionistas de WaMu en todo el mundo inundaron el tribunal de quiebras con cartas de oposición a un acuerdo pendiente en la última semana.

En una carta, un grupo de accionistas austríacos criticó la sociedad de cartera por no maximizar el valor de los bienes de WaMu.

WMI "parece ser a propósito regalar cualquier valor restante de la empresa, actuales o futuros, con el fin de hacerse con este caso rápidamente", decía la carta.

Lea más: sociedad de cartera de WaMu archivos de otro plan de saneamiento - Puget Sound Business Journal (Seattle):

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados