Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,340 / 3,346
#18713

Re: Nueva Objeción al DS pone a Rosen en la picota

Tiempo al tiempo que tus predicciones siempre son erroneas. Yo no dije que se van en un dia al suelo.

#18715

Los Hedge Funds piden que la info no se facilite a terceros !!!!

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110228000000000003.pdf

I see it as a "professional agreement" between lawyers suggesting that Susman has the goods, can send them all to prison if he wants to, but maybe willing to cut them some slack?

FOR THE RIGHT PRICE!

This is very common, and it provides the SNs with no protection against criminal prosecution because if Preet Bharara or Paul Fishman (U.S. Attorney for New Jersey, Tepper's jurisdiction), or both, come to Susman and demand the documents with a court issued subpoena, Susman has to turn it over.

#18716

Re: Los Hedge Funds piden que la info no se facilite a terceros !!!!

Esto es un acuerdo muy normal, entre abogados, quitemos las admiraciones porque no significa nada, que tu sólo buscas mrsimpson, que luego otros digan que tiendes a manipular la informaicón.

Saludos

#18717

Re: Los Hedge Funds piden que la info no se facilite a terceros !!!!

Mr-Bean como otros lo han apodado quiere ir de victima cuando es el maximo responsable de los pillados en este hilo. Las comunes continuan en su pata bajista sin remedio.

#18718

¿Porque estan bajando tanto las WAHUQ?

http://finance.yahoo.com/q?s=WAHUQ.PK

A lo mejor Maximunae nos lo puedes explicar...

Yo tengo una fe ciega en Susman y el elemento sorpresa que debe llegar el 8-9 marzo en una respuesta contundente al DS.

Proposed: objections due to Supplemental Disclosure Statement, 4:00 p.m

Omnibus hearing, 9:30 AM (Del). On the agenda:
- Reconsideration of the Opinion DENYING Confirmation of Sixth Amended Plan of Reorganization (Sydney Prevor; #6558)

#18719

Re: ¿Porque estan bajando tanto las WAHUQ?

¿Tienes la misma fe que la que tenian los que confiaron en tus consejos largoplacistas y has arruinado? Te mereces la misma suerte que ellos. Yo no sería muy optimista con la caida de la WAHUQ porque si no hay dinero para estas acciones, las preferentes aun verán menos ningún dinero, aunque hay que reconocer que no hay nada seguro, si mal no recuerdo Maximunae69 recomendaba comprarla a 20 $ y estan a 15 $, algo malo se esta cociendo en la corte, pero nada bueno para la equidad. Te das cuenta que no acierta ni una Mr-bean, dabas subida para las K´s esta semana y estan a 0´46. Jajaja

#18720

Re: ¿Porque estan bajando tanto las WAHUQ?

Besugo esto no se termina hasta dentro de un tiempo así que no te sofoques si las K´s no bajan más de lo que quieres... para el 9 de marzo empezará otro partido. Yo ya he cargado lo que necesitaba este mes.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados