Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,917 / 3,346
#15329

Re: Email enviado a ghost

¿Pero estos de ghostofwamu que se piensan que tienen en su página?

Información confidencial relativa al proceso, Jaja, lo que hay que ver.

Y los de Rankia no entiendo bien que entren a juego con este tipo de bloqueos, ni que tuviesen intereses comunes.

De verdad, para dejar de postear sin necesidad de baneo.

Postdata: El nick 69 queda mejor que el anterior. Jaja

#15330

Re: Email enviado a ghost

Si exactamente por eso, lo mejor es que todo ha sido sin un simple aviso en el foro un email, diciendo oye no compartas la información en Rankia, y ya pues hubiera decidido que hacer,pero NO, ellos primero disparan y luego pregunta al más puro estilo americano. Luego tiene la cara dura de pedir apoyo incluso económico para ellos y el soporte de los accionistas. Lo mejor es que ellos como son cuatro gatos los que siempre postean, cuando un hilo no se las da más de si lo publican en yahoo para ver el resto de opiniones. Tendrían que banearles también su ip a ellos.

Lo más fuerte es que yo he visto y leido en ghost, miles de opiniones copiadas y pegadas de foros de yahoo y ihub, pero eso si lo ven bien. A esta gente me parece que desde que alguno ha asistido a algún hearing se les ha subido los aires de grandeza, se creen algo así como la mano derecha del EC por lo que veo, cuando nada más lejo de la realidad. Ellos sin Internet, la libertad y el apoyo de todos los accionistas del MUNDO ENTERO, no son NADA.

Saludos

#15331

Re: Email enviado a ghost

Mirar como lo que os digo es cierto, ahora Catz el dictador como en el foro de ghostofwamu se ve que se han cansado de pasarse comentarios los 4 de siempre sobre el tema, ahora lo publica en yahoo a ver si alguien le aporta algo de luz

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=me&bn=86316&tid=576191&mid=576191&tof=1&frt=2#576191

justo por compartir esto con vosotros, fue el baneo de mi cuenta. INCREIBLE E IMPRESENTABLES.

Saludos

#15332

Examiner cometh - "Lore" and "Myths

Esta es mi opinión sobre algo de lo que he leído. Algo es "tradición", y algunos es un error "mitos", y algunos sólo Basher los forrajes repetidas para confundir. Todos en mi humilde opinión.

En ningún orden en particular ... X) = Declaración de leer, Xo) Mi opinión
________
1s) El informe completo del examinador de la voluntad de salir temprano el 25 para todas las partes octubre Los partidos se aprende lo que los otros siempre / sé, y lo que está saliendo de 01 de noviembre.

1o) ¡NO! El Plan de Trabajo de los Estados examinador de que se sirva de apoyo a la parte que suministró información confidencial que la información solamente, y sólo volver a la parte que le dio esa información. Por ejemplo, se vuelven a lo que dio. Sólo su información. Pero con el aporte concreto del examinador de esa información (que se supone que esa parte del informe se refieren únicamente a que la información confidencial). El período comprendido entre el 25 de octubre y 01 de noviembre es resolver lo que el examinador piensa en SOLAMENTE de información confidencial, para ver cómo lo hago público, y si no hay resolución, la parte CONFIDENCIAL que ser redactada. En cualquier caso, el informe completo, sin editar se va a THJMW. Y en cualquier caso, nadie llega a ver el informe por adelantado, y ningún partido llega a ver cualquier cosa que no CONFIDENCIALMENTE ofrecer + la entrada de los examinadores en justo lo que siempre.

Un comentario sobre la "fuga" especulaciones - A menos que alguien quiere que se escape lo que siempre confidencial, no veo una fuga de eso. Podrían haber filtrado que hace mucho tiempo. Pero, independientemente, el punto clave aquí es que nadie llega a ver el informe completo por adelantado. Y de hecho, ni siquiera toda la parte de "su" incluso partes. Es una parte muy especializados y que la parte de origen llega a ver. Las fugas son, por supuesto, subjetiva. Pero como todo el informe no va a terminar en manos de cualquiera de estas partes con antelación, la fuente de "filtraciones" es restringido.

________
2s) El examinador se encarga de darnos lo que nos faltaba, el equivalente a un 3.1a, y el informe tendrá una lista completa de todos los activos, y todo lo que he querido ver.

2o) No. El examinador hará que muchos aquí molesto con este. Estoy seguro de que habrá sustanciales "valoración" de información para que podamos disfrutar de la lectura, pero estoy igualmente seguro de que no va a ser todo lo que muchos esperan. El Examinador de identificar el 'engañosa' valor de los activos para cosas como Fraudlent Transporte, el depósito de $ 4 ter, agravios presentados y se conformó con $ 0 en la actualidad, los nuevos agravios (como la investigación de la manipulación de licitaciones) y su valor potencial, y cuestiones similares. Los aspectos fiscales es probable que también deben cubrirse y "de color", y muchas cosas que queremos quieres ver, no va a ser en el informe del forense, pero se le alude, para otros (CE, Salomón, etc) la facultad de presentar mociones de conseguir, etc
En pocas palabras, "Es el" no sabemos "factor combinado con la" algunos esperan más va a salir "=" fuertes gritos ";)". Si usted tiene expectativas muy finito en lo que debería estar en la "valoración", se lo debes a ti mismo para leer el examinador "Plan de Trabajo" y confirmar esas expectativas están ahí.

3s) El informe del examinador también muestran que el banco fue robado, y dar a conocer la ruta completa de la forma en que se produjo, clavo Paulson, Bair, Diamon, etc

3o) Si bien algunos de éstos pueden salir, y los correos electrónicos, etc que hayan adquirido que no hemos visto puede ser o no ser en el informe, o en el informe, pero redactada por la # 1. En cualquier caso, THJMW se llega a verlas en su totalidad. Lo que era insinuaciones, llamadas telefónicas, etc, no puede estar plenamente documentados, y seguirá siendo tal. Pero ese documento-Trail, que puede ser reconstruido, debe estar en el informe. "Redacted" o no. Pero no veo el examinador por la que se que todo el "cómo esta realidad se fue hacia abajo" hacia fuera. Porque, en mi humilde opinión, muchos no pueden ser probadas por la ley, sólo insinuaciones. Es prueba circunstancial, en muchos casos, y nos ayuda, pero yo no creo que el examinador va a "saltar el abismo" en la especulación de que él no tiene datos concretos en sus manos y puede "probar" en su informe .
________
4s) El informe del examinador se presentarán en sobre sellado, al igual que las quiebras de otros, y nadie, pero el juez se vea nada de eso.

4o) Nada hasta la fecha de este escrito, dice algo sobre el informe que se presentó bajo el sello lejos de todas las miradas. Algunas partes, vea el No. 1, puede ser. Pero en todos los casos THJMW ve el informe completo. Tanto para THJMW por un examinador, y el FIRMADO Forense (Por THJMW) Plan de Trabajo dice que 01 de noviembre será la fecha de lanzamiento del Informe. Ella recibe el informe completo, y la versión redactada será presentada "en los registros públicos" en 01 de noviembre.
________
5s) Existe un calendario para la liberación del examinador de 01 de noviembre.

5 º) No.. No lo sé. Al igual que su "plan de trabajo" que debe golpear PACER primero, y luego KCCLLC más tarde. Podría ser desde las 12:01 am hasta las 11:59 horas del 01 de noviembre. No lo sé. Y nada se ha dicho, y estamos en la oscuridad en caso de que durante el día de negociación o no.

________
6s) No vamos a ver el informe de 3 días después del 01 de noviembre

6o) Con base en el plan de trabajo del examinador, el informe redactado pública debe golpear PACER de 01 de noviembre. El trabajo de la forense del plan dice que será "el archivo [d] el registro público" en la primera. Los 3 días mencionados, en los documentos de WMI particular, es que el informe mostrará en KCCLLC para ser visto. Esto se indica por las letras DS envió, que antes de la votación DS, a más tardar 3 días después del 01 de noviembre, el informe público redactado sería hasta el KCCLLC de "libre".

________
7s) El examinador informa sobre los hallazgos, cualquier cosa que el examinador dice que es el final de la historia. Por ejemplo, si el examinador dice que los reembolsos de impuestos pertenecen a WMI, que es

7o) No. El Examinador de expresar su opinión, en lo que es "engañosa", y sigue siendo hasta los documentos presentados y los argumentos para hacer juicio alguno convertir en una sentencia THJMW. Ciertamente, la opinión del examinador tiene un gran peso. Pero sólo porque el examinador cree "un camino", no lo hace, por sí mismo, convertido en un hecho sin-oponible y sin impugnable. Esto funciona en ambos sentidos, sin embargo, si el examinador no está de acuerdo con nosotros en un problema, o lo llama un "close call", etc, también puede desafiar a esta conclusión también.

8s) Una vez que el informe del examinador se que hace una L>

8o) No. El examinador indicará probable, que en base a 'engañosa' los elementos, que A puede ser mayor que L, o el examinador puede indicar exactamente lo que siente es "engañosa" y dejar a los litigios más que demostrar una L> que se produzca.

________
9s) El examinador se solicita un administrador.

9o) No. El examinador es probable que crear motivos suficientes para la CE para que el movimiento fiduciario.

________
10s) En algún momento del futuro próximo, el informe completo saldrá, sin editar.

10 º) El plan del examinador no da una línea de tiempo, ni los detalles, sólo que el trabajo se le ocurriría a conformar una versión del informe, para el futuro de las órdenes de Corte final sobre su lanzamiento. Y ese futuro informe final publicado, puede - al plan de trabajo del examinador, siguen teniendo redacciones.

#15333

Re: Examiner cometh - "Lore" and "Myths

Maximunae:

No comparto las formas de GOW y como te han pegado la patada.
Pienso que más que lo que has posteado fuera del foro ha sido más por tus ultimos posts realista-negativos de como ves la situación con los ultimos movimientos de Rosen (eso no debe haberles gustado)

Creo que han decidido cortar una corriente negativa y de camino te han identificiado cmo un pseudo basher.

Yo sabiendo lo ocurrido de ahora en adelante os informaré en español de los temas importantes.

Un saludo y espero que se te pase el mal sabor de boca que deja que te confundan de lo que no eres, te disparen y ni te pregunten sobre lo ocurrido.

PD: Si yo salgo en tu defensa en GOW igual tb me banean a mi, así que ¿prefieres info de lo que ocurre o una defensa que puede llevar a quedarnos sin info de GOW?.

Una vez más lo lamento pero aquí ya queda poco pescao por repartir hasta las fechas claves.

#15334

Re: Examiner cometh - "Lore" and "Myths

La justificación que ha dado escuetamente tanto Catz como Ghost ha sido, por compartir justamente el comentario que ha traducido Vene. Mi respuesta ha sido esta que he mostrado y algún email más, todo esto previamente habiendo baneado mi ip sin previo aviso.

Lo que más me repatea es que esta gente siempre hace lo mismo, ahora se van a yahoo a contrastar opiniones, que se queden en su cueva, si no quieren saber nada ni compartir del resto del mundo. Pero no como buenos americanos les gusta rapiñar lo que puedan de los demás pero luego no compartir nada, así son y así serán, y esto es justo lo que está pasando con wamu y jpm.

Saludos

#15335

Re: Examiner cometh - "Lore" and "Myths

Pues antes veía Ghost of Wamu como 'la referencia' de información de WAMU pero ahora es que la verdad se pueden meter el foro por... ahí.

Qué impresentables. Que conste que había leído a foreros de Yahoo quejarse de cosas parecidas, pero pensaba 'algo habrán hecho'.

Ya lo siento Maxi... por lo menos a ver si el Mr.S. nos sigue informando...

Saludos y seguimos todos atentos de lo que pase esta semana...

#15336

Re: Examiner cometh - "Lore" and "Myths

Estoy de acuerdo con Simpson el baneo puede venir mas por comentarios negativos que por una copia de post.

En Yahoo por comentarios similares te hubiesen insultado sin otro motivo que solo por llevarles la contraria.

Es una verguenza no poder opinar libremente sin verse coaccionado.

Te puede interesar...
Brokers destacados