Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,951 / 3,346
#15601

A que precio realista poner las ordenes de venta en premarket en wamuq y wampq para que se ejecuten???

no me lo puedo creer,con poner la orden de comunes a 9 centimos o menos para que se ejecuten???max mi interesa tu opinion al menos quiero salvar algo si la tengo que poner a 7 centimos la pondre si se ejecuta

#15602

Gracias a todos los pumpers prevaricadores y demas gentuza.

esta aventura me costo la ruina,y pensar que se baneo a emelianenko

#15603

Re: Esta todo perdido????

Al Mr. S no le hagas ni caso que él hace mucho tiempo juega con dinero que no es suyo...ahora le interesa pillar bien baratito asustando a la peña...mañana comprad...

#15604

Re: Gracias a todos los pumpers prevaricadores y demas gentuza.

No vendas. Emilianenko era un payaso...y no os creáis todo lo que diga Mr.S...

#15605

Re: Gracias a todos los pumpers prevaricadores y demas gentuza.

de payaso nada y mas respeto es un tio que mas alla de su formas denuncio todas las irregularidades las del foro tambien.

vere el premarket pero puede ser terrible el palo a las comunes por debajo de 5 centimos en el peor escenario en 3 centimos,creo que ni a los que llevais preferentes os podreis salvar eso del face value que si 1000 dolares que si 200 dolares,tendreis mucha suerte si las vendeis mañana a 10 dolares,pero lo peor sera las comunes tendremos que ir a la sima marina para recogerlas

#15606

Re: Esta todo perdido?

Parece ser q los usanos lo sabian desde las 1:37PM, y no sea desplomado, hay una idea q es no vender, Mrs.Simpson comentanos algo mañana, ya q me acuerdo de algun caso parecido y ha pasado lo mismo, creo recordar q era de alguna finaciera, alguien lo recordará????, q la principio no querian pagar y al final se pago su precio, unos cuantos dolares para arriba, estaemos al tanto mañana y miraremos como esta el tendido, S3 q la necesitaos más q nunca.

#15607

No hay nada mas que rascar en el informe????es tan negativo no hay nada para la equidad???

No se si es la desesperacion,pero es que me parece increible que no nos quieran dar ni los restos,es decir podrian haberlo hecho de tal manera que pactaran 100 dolares para preferentes y 50 centimos para comunes que hubiera sido un robo pero al menos para evitar violarnos con luz y taquigrafos nos dieran lago para comer pero estos tios estan en un posicion tan superior tan insomne que se permiten cagarnos en la cara

#15608

Re: Esta todo perdido?

El caso era Bear Stearns...Mr. S. dirá que vendáis para pillar barato...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados