Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,708 / 3,346
#13657

Re: Una visión de la que se avecina...

Ten Shin: Estoy convencido por el dato que Mike Willigham (encargado del EC) tiene 1 millón de comunes compradas a $0.20 y el hecho de que aun con las noticias los MM´s no dejen que el valor suelte lastre y suba.

Hasta el 6 de agosto no vamos a saber en lo que trabaja el examiner por lo que espero un verano tranquilo hasta que no haya noticias al respecto. Antes del 7 de septiembre tendremos noticias de lo enfocado que está nuestro caso en descubrir todas las tropelias que nos han estado haciendo durante los últimos 22 meses.

Llegados a este punto y en base al hilo abierto por Larry888nyc en Yahoo es sorprendente los cojones que le está echando Dimon y sus secuaces al EC si al final realmente se encuentran implicaciones criminales que ni con un Settlement (Acuerdo) quedarían impunes ellos no quedarian libres de cargos y se podrian enfrentar a temas muy graves que den con sus huesos en la carcel por mucho tiempo.

El juego ahora es si Dimon al final será una cabeza de turco, si Bair mirará al otro lado diciendo me engañó, si Quinn Emmanuel por tal de no recibir un varapalo tremendo por si fallido Discovery dirá (Weil me pidio que no siguieramos)...en fin una trama de las mejores películas de intriga desarrollandose ante nosotros y con un final que puede crear un precedente de cara a futuros casos.

Esta bancarrota creo que nos está enseñando a muchos toda una realidad que ni en una vida se podría aprender en bolsa. El juego en OTC está totalmente controlado y desde luego tras WAMU no volveré a invertir en una BK... pero hoy por hoy no creo quer seamos los que debemos sentir el miedo que nos ha invadido durante todos estos meses.

#13659

Re: Una visión de la que se avecina...

es completamente incoherente intentar hacer ver que las acciones no suben por que lo impiden los MMs cuando hay unos volumenes tan pequeños que nadie con mínimos conocimientos de bolsa puede argumentar como razón principal de las caidas.
No deben haber noticias antes del 7 de septiembre por que no se van a publicar las investigaciones del examiner su misión será realizar la investigación que le determine la juez y presentar los informes encomendados para que ella decida en privado.
Las acciones cotizan a los precios que el mercado las valora eso es todo dar consejos como no colocar stops loss en las acciones preferentes cuando estaban en sus puntos mas altos argumentando que se las quedarían los bancos ha resultado de unas pérdidas abultadas para todos los que siguieron tamaño error.
Sobre Mike Willigham y el resto del EC la juez tiene claro que son especuladores post bk por lo que queda pendiente su decisión sobre los mismos.

#13660

Re: Una visión de la que se avecina...

Fedo-Emili: Nadie con Stop loss se hubiera salvado del desplome programado el 12 de marzo así que no hagas leña del arbol caido.

#13661

Otra visión de la que se puede avecinar...

1.The examiner will disagree with releases to FDIC, JPM and WMI specifically from the parties not getting just compensation.

2. A new POR will be presented and approved by the trustee offering WMI noteholders of 70% of what they are getting in Mr. Hosen's POR.

3. The equity and others will be offered a small amount of cash for their shares.

4. The litigation warrants will be issued and recovery or settlement will be split proporationately amongst who did not get the full payment.

5. The WMB bondholders will be asked to take a hike and go after FDIC.

6. The shareholder meeting will be recommended and the WMI board will be asked to go to hell.

7. James Dimon and Sheila Bair will be charged for criminal acts or at least asked to get out.

8. Weil will be thrown out and Susman will take over litigation against FDIC and JPM.

#13662

Re: Una visión de la que se avecina...

La relación compra/venta de las preferentes ayer fueron de 4:1

En cualquier sitio, el precio de las acciones se habría disparado, pero aquí no.

Las comunes creo que llevan 10 días consecutivos cerrando en rojo, por poco, pero en rojo. Con el Examiner aprobado, elegido y firmado por la jueza, las acciones sólo han cerrado en rojo.

¿manipulación? Pues no sé... pero muy normal esto no es.

#13663

Re: Una visión de la que se avecina...

Las acciones van en caida constante por el desaliento de los inversores que ven que el procedimiento se eterniza y no por manipulación, no habrá subidas en mucho tiempo. El proceso puede durar años antes de emitir una resolución sobre el mismo. Aun no ha habido acusaciones pero si las hay se esperan apelaciones y esto se traduce en dilación y años de disputas mientras tanto las cajas de WMI se vacian en favor de letrados y gastos generados.

#13664

Re: Una visión de la que se avecina...

Esto va para largo hasta 5 años en caso de cursar las demandas emitidas y que pueden ampliarse en base a nuevas denuncias del examinador u otros afectados.

Te puede interesar...
Brokers destacados