Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,864 / 3,346
#14905

El EC ha autorizado esto ( a mi con eso me sobra)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101007000000000005.pdf

"Certification of Counsel with Respect to Order Authorizing Examiner to File Examiner's Final Report Under Seal on a Temporary Basis Establishing Procedures for Removing Seal (related document(s) 5390) Filed by Joshua R. Hochberg, Examiner. (Stickles, J.) (Entered: 10/07/2010)"

Before anyone goes nuts, the Equity Committee AGREED TO THIS.... so did the UST...

PDF Page 2

"The Revised Proposed Order was circulated to counsel for the Debtors, the United States Trustee, the Official Committee of Unsecured Creditors, the Official Committee of Equity Security Holders, the FDIC, the Lead Plaintiff and the Putative Class, and JPMorgan Chase, and THEY HAVE NOT OBJECTED to the REVISED PROPOSED ORDER"

#14906

El Wall Street Journal dice...

WSJ), there is no more finality with this Plan than any of the previous six versions. The Examiner is still conducting his investigation and it seems unlikely that the judge would approve a Disclosure Statement - and thus allow the Plan to move forward - before receiving the Examiner's report. WMI has indicated that it wants to schedule a special hearing on October 18 for consideration of the Disclosure Statement; we may find out at tomorrow's hearing if the judge allows this

#14907

Re: El EC ha autorizado esto ( a mi con eso me sobra)

No tocábamos los 35$ en preferentes desde el 20 de Julio, cuando los perdió...

La subida de ayer tuvo un volumen decente... lo que sigo sin entender es por qué las comunes no subieron un poquito... pero bueno, estas acciones son así.

#14908

El silencio del EC

Maximunae: Hasta la fecha el EC ha hablado alto y claro cuando ha debido hacerlo (nombramiento del examiner), tambien acana de hacerlo para dar OK a que ciertas partes del informe examiner se presenten under seal.

Querer saber más o querer saberlo todo no podemos en este momento, hay qie hacer una reflexión y entender que estan haciendo un gran trabajo pero que no les interesa enseñar su mano hasta que el examiner no hable. Esto no es el monopoly estamos hablando de mostrar nuestras cartas a unos oponentes tramposos y el EC hace bien en no enseñarlas toda vía, cuando lo hagamos que sea para dar un puñetazo en la mesa como ya ha hecho en el pasado.

A veces cuando te leo creo que tienes al fantasma de CIT muy presente y crees que va a pasar lo mismo, yo estoy 100% convencido que no va a ser así. Creo que todo va a salir bien en ese aspecto. Ya no nos queda mucho, llevamos mucho tiempo y mucho desgaste y puede que las ultimas 2 semanas van a ser las más duras para muchos.

Suerte

#14909

Re: El silencio del EC

Simpson te equivocas las 2 ultimas semanas no van a ser duras, van a ser como hasta ahora, sin informacion relevante o con movimientos como los de Rosen y Cia, de desesperacion para intentar votar el POR como si no se estuviese investigando los hechos que atañen al proceso o haciendo ver que el examiner no va con ellos.

Ya dije mi opinion de que sobre el DS no se pronunciara la Juez hasta tener el informe final.

Cualquier Juez que lo hiciese sería un inconsciente.

#14910

Re: El silencio del EC

Bueno, yo siempre he dicho que las críticas de Maxi me parecen bien; es el jarro de agua fría que hace que se te levanten las alertas. O no.

El caso es que a mí también me sorprende la poca agresividad del EC en estos momentos. Los abogados de las TPS se han movido bastante más y han obtenido su recompensa, pero claro, el EC aunque no veamos lo que hace no creo que esten parados sentados en una mesa jugando al parchís.

Yo viendo las tácticas de de retrasarlo lo más posible de JPM/FDIC/WMI, no me extrañaría que al final, con el informe del examiner, se demuestre que A>L, Weil a la puta calle y con una nueva directiva en el BoD no tan 'amigable' con JPM/FDIC como Rosen y familia, se tuerzan todas las causas y vayamos a la guerra. No olvidemos que JPM se sigue haciendo el tonto diciendo 'yo no sabía todo lo que estaba comprando' y el malo de la película es el FDIC por no hacer los deberes como Dios manda y dejarse engañar por un Dimon astuto y manipulador.

Así que más nos vale que el informe del Examiner venga chorreando detallando clarito clarito especificando todas las anomalías, errores y posibles delitos que ha descubierto, que haga que el FDIC y JPM acepten pasar por caja antes de que se airee lo que ha pasado, o bien nos podemos sentar a esperar muuuuuchos años a que finalize un juicio que mientras tanto irá devorando los recursos de WAMU y haciendo que las acciones vayan goteando hasta que lleguemos al veredicto final (si llegamos y no se acaban la pasta antes).

A ver qué pasa...

#14911

Re: El silencio del EC

Ptolomeo: Si el informe del examiner es OK vamos a tener potenciales compradores peleandose por hacerse con WAMU y luchar contra JPM para quitarles un poco de control del sector.

Tendremos un POR del EC que hará que las acciones exploten y peleemos el tiempo que sea necesario contra nuestros adversarios con la hucha llena.

Pintar una versión apocaliptica y pensar que WAMU no va a valer nada porque los abogados se lo van a llevar todo es demasiado porque igual los primeros que cogen la puerta son ellos (Weil, Alvarez & Marshall...)cuando se destape lo que han estado haciendo.

#14912

Examiner under Seal

Examiner va a presentar informe bajo sello (privado).

Es el Examiner quien lo requiero no los debtors.

2 Posibilidades

1. Someone wants to cleanse it before it hits the public.

Pero más probable

2. Information within is so critical to the case against the criminals, that it must be kept under seal until the DOJ sees it and the charges are filed.

Brokers destacados