Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,861 / 3,346
#14881

Re: POR Versión 6

Mas que molestar es que tus comentarios se hacen repetitivos y no aportan ningun fundamento mas que tu intuicion y la verdad los dias que cae la accion ya me toca las pelotas para que tu aparezcas recordándolo.

#14882

Re: POR Versión 6

Yo sinceramente, espero que cuando abra USA suban las preferentes (¿hasta donde? ni idea). Si con el POR 5 a las preferentes las dejaban fuera (0%) y están cotizando al 3% de su face value, y ahora con el nuevo POR 6 las preferentes se quedarían entre el 2% y el 10%, podríamos tener una subida interesante.

Y luego las comunes, que SIEMPRE HAN ESTADO DESHAUCIADAS EN TODOS LOS POR, en lugar de bajar lo que tendrían que hacer es subir porque si las preferentes suben, las comunes estarían más cerca de llegar a la línea de cobro...

Lo de bajar, no entiendo porqué han bajado... he visto dos transacciones gordas al principio de la jornada, una venta de 500.000 y luego otra de 200.000 acciones, y luego lo que parecen un montón de stop-loss saltando...

Yo no descartaría que hoy las comunes cierren en verde... a ver lo que pasa porque nadie sabemos nada, está demostradísimo.

#14883

Re: POR Versión 6

Ok. Bueno, en ese caso, sólo postearé cuando finalmente termine todo, bien para recordarle a Simpson que estaba equivocado, si es que al final todo acaba mal, o bien para reconocer que yo estaba equivocado, en el caso de que todo termine bien.

#14884

Re: POR Versión 6

De momento para los acojonados pueden respìrar solo caemos un 7.5%
Rosen ya no asusta a nadie... hace unos 6 meses era un 60% hoy solo un 7.5% y cada vez queda menos.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos mañana de cara al próximo hearing.

#14885

Re: POR Versión 6

Postea cuando quieras pero aporta algo mas que decir siempre lo mismo, la frase "esto tiene mala pinta, tal y como yo preveia", no es la primera vez que la expones y la verdad si me la comenta Bopfan pues la vere cuadrada pero no alguien que no conoce en profundidad la incautación de Wamu.

#14886

Re: POR Versión 6

Bueno, no tienes por que hacer caso a lo que diga. Al fin y al cabo, no soy ningun guru.

#14887

Re: POR Versión 6

Las K incluso han aparecido con subidas

#14888

Re: POR Versión 6

Hoy cerramos en verde.

Brokers destacados