Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,872 / 3,346
#14969

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ptolomeo las K cotizan con una prima superior que las P, del orden del 15%, supongo que si el dinero llega con ajustes solo para las preferentes, se pagaran por orden.

Es decir las K van antes que las P, si no es asi no entiendo que siempre hayan corizado por encima. Hubiesen estado a la par.

#14970

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

ya veo que estais repartiendo,je,je,je. Calma que de momento no hay nada .

#14971

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

NO ENTIENDO por que al EC se le esta dejando fuera de todo reparto, leo que TPS esta por delante de nosotros a la hora de cobrar,NO LO ENTIENDO.

#14972

Predicciones

Quizá debido a fugas de aa algunos jugosos .. después de todo, hay un pequeño ejército de trabajo para el examinador y siempre es posible, un guiño o dos podría iniciar una ola de compra de poco, cuando alguien está más seguro de un resultado.

Después de leer la búsqueda del examinador, (mejor que ver Redtube) Creo que la CE tiene un disparo increíble a convertir el BK WMI en la cabeza. Lo he dicho veinte veces antes, nunca volver a los primeros meses .. visto un BK tan emocionante, con grandes jugadores tantos y tanto que ganar y perder (incluyendo la reputación y licencias profesionales) en la balanza.

No creo que con todo lo que está en el aire, estaremos decepcionados con el resultado, aunque es posible que tengamos que ser paciente mientras que el fiduciario y el Departamento de Justicia se invita al fracaso.

He aquí mis predicciones:
Jamie Dimon = atornillado y grandes bagholder, la lucha contra la acción del Departamento de Justicia durante años ...
A & M = atornillado y sancionado
Wile, Gotcha y Mangle = atornillado, sancionado y tatuado
Kostorus = doble rosca y forraje para el Departamento de Justicia
Brian Rosen = visto por última vez en el Parque Central sin su alfombra, sin afeitar, empujando un carrito de la compra y el uso de pequeños utilizados poncho de lluvia .. con un "brote" de publicidad en la parte posterior.
Sheila Bair = se va con un cero o dos y se une a Sarah Palin como Vicepresidente el candidato del presidente.

los titulares de Equidad = "Es tiempo de fiesta

#14973

Re: Predicciones

Vaya porquería de traducción, ¿por qué no ponéis los enlaces al original?

#14974

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues yo creo que las Ks y las Ps están al mismo nivel, pero había un par de diferencias:
- las K's son más baratas que las P's, lo cual psicológicamente atrae más al inversor novato.
- las k's sólo se pueden intercambiar por dinero, no como las P's que se podían intercambiar por comunes, llegado el caso. Eso es más garantía de dinero, pero estar juraría que están al mismo nivel.

#14975

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No, es al reves, las K son más caras que las P, hoy del orden del 10% pero suelen estar incluso en el 20%.

#14976

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vene, que no me he explicado bien. Las Ks están a 1$ y las Ps ahora a 40. Es más fácil psicologicamente comprar acciones a 1$ que a 40$... a eso me refería con lo de 'barato'.

De todos modos, ¿qué opinas de la subida de hoy?¿fundada?¿alguna pequeña fuga de alguien?¿los MMs que luego nos van a dar un meneo para meternos miedo en el cuerpo?

Te puede interesar...
Brokers destacados