Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
184 / 3,346
#1465

Re: estoy d vuelta

Hola de nuevo a todos:
ya he regresado de mis dias de descanso, una pasada el viaje,je,je.
Veo que la cotizacion no me la habeis cuidado, esta un poco mas abajo que cuando marche. He leido lo que ha pasado estos dias. Tenia una alarma que si se diese el caso y superase el 1$ me avisaran, pero como me temia no sucedio.
Tal y como pensaba no han explotado las WAMUQ, no me cae de susto. La ilusion a veces supera a la realidad y no paramos todos de hacer cuentas de si sube a 10$, lo pasamos a euros, le quitamos el 18% de retencion fiscal, nos quedaria tantos euros libres. Con esos euros hariamos xx cosas. En fin, es el sueño de todos, pero la realidad es que las posiblidades de que suceda son muy pocas, o por lo menos eso es lo que pienso, de lo contrario tendria mas del 60% de mi cartera en WAMUQ y la realidad es que tengo un porcentaje muy pequeño.
Paso abril, junio, septiembre, fechas que supustamente iban a ser definitivas pero no ha sido asi. Las proximas fechas octubre, seran definitiva? Creo que no.
Ahora hay otra hornada de pillados entre 0.20 y 0.40, suerte a esos.
Buen fin de semana, y a partir de ahora posteare solo un dia a la semana posiblemente los sabados, ya que no merece la pena entrar por aqui y dar tu punto de vista aunque sea negativo ya que no sera bien recibido.Ya sabemos que en los foros los que piensan en negativo son crucificados y lso positivos son encumbrados.
Saludos a todos y sigo dentro con 80.000 WAMUQ

#1466

Re: Gracias purga

INGEN - (IGNT)
Esta empresa Ingresa menos por ventas que lo que paga a sus unicos 6 empleados.
El dinero que consiguen para seguir trabajando es precisamente de la gente que compra las acciones.
Ultimo balance Ventas 252.000 $ - Gastos 1.303.000 $
Ahora si quieres jugar a la loteria puedes comprar, pero mantener no te lo aconsejo.
Por otra parte Jesus tiene razon en utilizar otro tema para introducir este tipo de acciones, ya que este es de Wamuq. No violemos derechos de autor.
Aprovechare para abrirlo y colocar una accion que si que tiene cara y ojos.
Saludos.

#1467

estoy d vuelta

No es del todo cierto yo en particular agradezco los datos de realidad sean positivos o no. Soy psiquiatra. Aprovecho la ocasion para agradeceros a todos vuestros comentarios que he seguido con interes y para disculparme a los del club de inversion por no haber seguido, me hubiera gustado mucho seguir aprendiendo con vosotros y me parece una aventura muy estimulante y enrriquecedora. Para mi era como entrar en otro mundo Como dicen "hay muchos mundos y todos estan en este". Me ha dado pena no seguir pero la verdad no se como podria colaborar, mis conocimientos sobre economia e inversion son nulos y mi disponibilidad de tiempo para aprender es escasa ya que tengo que mantenerme al dia en mi profesion que me gusta y no quiero descuidar. Entre en Wamuq porque alguien me comento que si tenia una pasta gansa que no me importara perder podria invertir en wamuq.Nunca antes habia invertido en bolsa. Os seguire con interes. En general dais la impresion de ser personas competentes aunque muchos de los conceptos que manejais para mi es como si hablarais en chino.Yo seguire en la aventura de Wamuy os seguire leyendo.
Muchas gracias a todos por estar ahi y compartir vuestros conocimientos

#1468

Re: estoy d vuelta

Toneti:

Espero que pasaras una buenas vacaciones.

Con ánimo sólo de reflexión, me puse a pensar en tu último post.

Cito algunas de tus palabras: "Las proximas fechas octubre, seran definitiva? Creo que no.
Ahora hay otra hornada de pillados entre 0.20 y 0.40, suerte a esos."

¿Podrías argumentar por qué crees que no? ¿Hay alguna suposición específica o es solo basado en la teoría de las probabilidades de la ley de Murphy o cosas semejantes, con una inclinación negativa?

Otra cuestión: tú compraste, más o menos, recientemente, 80.000 acciones (que por cierto es una buena cantidad para una apuesta de este tipo), ¿eres también uno de los pillados? porque aún cuando sea un pequeño porcentaje en tu cartera, como sabes, el dinero nunca sobra.

Tal como se percibe de ti y por favor tómalo solo como un comentario, eres pesimista con las palabras pero no con tus decisiones o con los hechos:

¡compraste, nuevamente, 80.000 acciones!

y aparentemente a un precio bastante alejado de esos 0.04-0.05 iniciales, cuando arrancó el post. Según tús palabras, ¿tú no estarías dentro del universo de los "pillados" ?

Tu apuesta, porque sigue siendo una apuesta, es tan irracional como las de los "optimistas" compañero... Aún cuando uses sabias palabras "conservadoras", tanto para ti, como para el resto de los foristas.

El dolor del riesgo nunca se puede evadir... asumas la posición que asumas. Si eres optimista, el dolor será si el valor se va al suelo. Si eres pesimista porque dejaste de ganar. Al final es el mismo dolor y el mismo intento de evasión para que no te duela.

Eso nos pasa a todos por supuesto. Es el coste de invertir.

En otras palabras no es una posición psicológica más privilegiada la tuya que la de los "optimistas" o las del resto. No obstante como te decía, más allá de tus palabras inclinadas al pesimismo, pienso que tú eres un optimista del valor, dada tu semejante apuesta de dinero y dado que no es la primera vez que lo haces en el mismo.

#1469

Re: Gracias purga

Por mi de acuerdo con lo que tu dices doy por zanjada la polemica (aunque realmente nunca la hubo) puede ser que me expresara mal, lo unico que queria era agrad cer al purga la informacion que puso sobre la mesa...ya sabia que era un chicharoo pero...
PD si lo de jesus con la WAMU se cumple y se paga entre 10 y 24 $ te compro otro jamon a ti (5J EEEHHHH)

#1470

Re: Gracias purga

Agradecido.

Si se paga eso yo también me marcaré un detalle contigo

#1471

Re: Gracias purga

Hola, que tal va el movimiento? de 10% no las dejan subir que será? algo de pánico remanente?

Saludos de Chikis! ^_^

#1472

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola compañeros. Mañana me meteré en esta aventura con 6000 euros. A ver si hay suerte y se cumplen tus previsiones Jesús! Ojalá

Un saludo a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados