Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
189 / 3,346
#1505

Retrato de un Villano (Jamie Dimon)

http://www.cronista.com/notas/207361-el-ultimo-heroe-wall-street-ya-tiene-un-pie-la-casa-blanca

Os dejo esta historia para que entendais bien una sola cosa.
Dimon no podrá iniciar su meteórica carrera a los cielos de Washington hasta que no arregle el asunto que puede terminar llevandole a la carcel.
Es así de simple. Estan ganando tiempo (tiempo para seguir acumulando acciones y que la compra le salga por mucho menos de lo que debería haber pagado)

Pero creo que el tiempo se le acaba. Yo sigo pensando que para navidades habremos hecho el negocio de nuestras vidas.

Suerte a todos

#1506

Re: Retrato de un Villano (Jamie Dimon)

"Mártir o mercenario, Dimon también podría dar el salto"

creo que elijo mercenario.... jeje pero que la supo hacer eso nadie tiene dudas! alguien que entre a la casa blanca no puede entrar "sucio" menos alguien como dimon cuya incorparcion al gobierno retumbaria en todos los medios del mundo, y no tardarian mucho en investigar su background y encontrar manchas.

#1508

Lo peor ha pasado !!!!! :)

WAMPQ vuelve a subir hoy +11.59% para cerrar a $26
WAMUQ sube un +4% para cerrar a $0.22

Jejeje ahora a pillar una semanita así y a esperar a nuestra querida Juez que empiece a dar leña al mono !!!! Er mono Dimon que tiene ganas de irse a la jungla de Washington.

#1509

Re: Lo peor ha pasado !!!!! :)

Más que excelente Jesús ojalá sigamos de gane, que paso con la orden precautoria que solicitaron los del equipo WAMU? porque ya lei las 700+ paginas y son unas absurdas otras inverosimiles y otras estan de la rechin... Pero si lo dejan a uno bastante abrumado y con cansancio mental barbaro. Creo estan jugando a hartar a la juez.
Que lo pases bien. ^_^

Saludos de Chikis! ^_^

#1510

Re: Lo peor ha pasado !!!!! :)

El unico problema es que cuando la jueza se harte dificilmente decidira a favor de JPM jejej,
como dijo jesus.. que suba el pps de JPM que nos viene bien,

#1511

Donde esta...

Toneti??, se habra tomado otras vacaciones?? :D :D

#1512

News

Es la primera vez desde que JPMorgan Chase adquirió Washington Mutual Inc., en septiembre del año pasado, en que los activos y los depósitos no se redujeron. Los balances de préstamos siguieron disminuyendo a medida que la recesión afectaba la demanda de préstamos y JPMorgan Chase se desprendió de préstamos no rentables. La demanda de líneas de crédito por parte de empresas se encuentra en mínimos récord, dijo el director general de finanzas, Michael Cavanagh, durante una conferencia telefónica.
El trimestre de 2008 incluyó más de US$4.000 millones en rebajas contables y pérdidas asociadas a la compra de Washington Mutual.
El banco informó el miércoles en un comunicado de prensa que los ingresos sumaron US$26.620 millones en los tres meses, un aumento del 81% frente a un año atrás

Te puede interesar...
Brokers destacados