Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
185 / 3,346
#1473

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

HOLA RANKITO:

PORQUE NO ENTRAS DE UNA VEZ, ESPERAS ALGO ESPECIAL?

Saludos de Chikis! ^_^

#1474

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola a todos, aunque es la primera vez que dejo un comentario en este foro, vengo siguiendo este hilo desde hace meses. Quiero agradecer a Jesus porque gracias a él y sus comentarios y puntos de vista, no tardé mucho en convencerme, y puedo deciros que ya le gano un buen pellizco.
Muchas veces se ha preguntado por una web donde ver nuestras Wamuq en tiempo real, y he encontrado una y, ademas, gratis.

http://www.vantagewire.com

Solo hay que darse de alta y ya esta. Espero haberos ayudado con esta aportación.

#1475

2 semanas muy tranquilas hasta el 20 octubre...

El próximo asalto y este si que me parece muy serio será el 22 de octubre a las 9.30am (EST).

Me encantaría equivocarme pero me imagino que las WAMUQ subiran gradualmente un poquito cada día y las WAMPQ pues estan estables sobre los $30.

El próximo salto es el que hay que estar muy atentos. Ojalá todo salga como está planeado en el guión. JPM pataleando buscando el cambio de jurisdicción y la Juez denegando y empezando a dictaminar temas muy importantes. Yo en estas 2 semanas voy a comentar bastante poco. Así me dedico a otras cosas mientras esperamos las buenas noticias que llegarán...

Suerte a todos

#1476

Re: 2 semanas muy tranquilas hasta el 20 octubre...

Muy bien Jesús ahi de vez en cuando manda un saludo pa saber que sigues vivo.

Saludos de Chikis! ^_^

#1477

Volumenes negociados.

En estas 2 ultimas jornadas los volumenes negociados en wamuq y wampq han disminuido en forma considerable y paralelamente sus precios tambien han bajado. Esto es un sintoma de que no hay compradores.
Saludos

#1479

Re: JPMorgan Gets OK To Intervene In WaMu's FDIC Suit

Yo trate de traducir esto y por lo que entiendo una jueza autorizo a particiapr a jmp en el juicio contra la wamuq, ahora el ya no estaba en el juicio, creo que hay que llamar a jesus que suspenda sus pequeñas vacaciones y nos informe que significa esto ya que no entendemos lo que esta pasando si es bueno o malo para la wamuq y para la jueza del caso wamuq.
y ya aprovecho para consultar el motivo de porque las wamuq siguen bajando, es como dice Lulou que no hay compradores o se estan librando de ellas por alguna otra razon

#1480

Re: JPMorgan Gets OK To Intervene In WaMu's FDIC Suit

Manda huevos el mensajito.

Brokers destacados