Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
266 / 3,346
#2121

Re: Opinión acuerdo extrajudicial

HOLA CHICOS:

BUENAS A TODOS, JEJE! CREO QUE YA SE PORQUE LA BOLSA DE REPENTE SE PORTA COMO BALANCIN, NO JESUS NO SE EQUIVOCO MAS BIEN USTEDES ESTAN COMETIENDO UN ERROR CON LA SINTAXIS, VERIFICAD EL DECIMAL...

SUERTE CHICOS...

Saludos de Chikis! ^_^

#2122

Re: Opinión acuerdo extrajudicial

Señores no leamos donde no hay. Estoy diciendo que si alguien desea poner un stop loss que no lo baje tanto a 0.07 sino que si se quiere ir que pierda lo menos 0.10.

Yo no tengo Stop Loss ni pienso ponerlos, yo me voy a quedar hasta que monte un par de Sicavs gracias a WAMU pero como hay varios que llevan dias diciendo esto mismo para ponerlo pues lo pondria a 0.10.

Punto. Es alucinante que un comentario tan simple lo queramos llevar a otro terreno.

#2123

Re: Opinión acuerdo extrajudicial

Si sale todo como piensas podrás montar tambien una ONG. Suerte.

Curiosidades:

Los 148 bancos que han quebrado desde 2007 a 2009 controlaban 347.000 millones $ en depósitos, de los cuales 186.000 millones $ estaban en poder de Wamuq.

Pasar el cursor sobre el circulo grande del enlace. para verlo.

http://www.forbes.com/2009/11/18/bank-failures-financial-crisis-savings-loan-washington-mutual-republicbank.html?partner=yahootix

#2124

La ONG la tenemos para ayudar a miles de niños desde hace 5 años

Www.africaarcoiris.org

Ya llevamos 120,000 niños vacunados.

#2125

Será verdad?

Esto está en un post de Yahoo:

Dimon seen as successor to Geithner: report
Mon Nov 23, 2009 4:52am EST

(Reuters) - Several U.S. policy makers consider JPMorgan Chase & Co Chief Executive Jamie Dimon as a potential successor to U.S. Treasury Secretary Timothy Geithner, the New York Post said, citing sources.
Dimon "would love to serve his country," the paper quoted people familiar with his thinking as saying.

JPMorgan could not be immediately reached for comment by Reuters outside regular U.S. business hours.

Geithner endured a grilling last week before the U.S. Congress over his role in the rescue of American International Group Inc in 2008, when he was president of the New York Federal Reserve Bank.

(Reporting by Ajay Kamalakaran in Bangalore; editing by Simon Jessop)

#2126

Re: será verdad?

Si esto es cierto, si con bush ya hubo corrupción, ahora con este ascendiendo a los altares, la corrupción en el gobierno llegará a su grado máximo ?¿. Por cierto en la famosa fecha del 22/3 como fecha limite para presentar un plan de reorganizacion, hay unas clausulas al final que permiten poder aplazar esta fecha en caso de que fuera necesario, o sea que tranquilos, que como estamos acostumbrados en este caso, todo se puede aplazar

Saludos

#2127

Re: será verdad?

Pues como nos pase lo mismo que a Delta y su plan de reestructuración...

Lo del SR. Dimon y su ascenso no es nada nuevo, hace ya tiempo de eso. Manda cojones estos "usa-nos" como se las gastan, les va la marcha tela...Un pirata como éste y al frente del Tesoro...juer.

Pues como se produzca su nombramiento pronto no sé que deciros eh...

Sldos.

#2128

Re: será verdad?

Cómo ha estado lo de Delta?

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados