Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
353 / 3,346
#2819

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Sería una sorpresa mayuscula que esta gentuza tuviera las pelotas de llevar el caso a Jucio, por que muy equivocados estamos o lo tienen perdido desde cualquier punto de vista y lo peor de todo para ellos, las implicaciones criminales que conlleva y que daría con los huesos de mas de uno en la carcel.
De lo que no estoy tan seguro es a que clase de acuerdo se llegara y me da la sensación de que a todos nos va a quedar un sabor agridulce cuando se publique, ya que aunque supondra mucho dinero para casi todos nosotros, globalmente y en relación al grandioso robo que se cometió me temo que los billones de dolares serán mucho menos de lo esperado.

Como comente ayer creo que cualquier acuerdo que deje a las comunes por debajo de 8$ sería un mal acuerdo,sin embargo creo que estaremos bastante lejos de esa cifra.
El tiempo lo dirá.

Lo que esta claro es que la definitiva formación del EC será un paso primordial en nuestra lucha.

#2820

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Si el supuesto EC no está de acuerdo en $8 el acuerdo no se cerrará.
Por eso quieren evitar a toda costa la formación del mismo.

#2821

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Comentarios sobre el articulo street.com

¿Las acciones comunes tienen algún valor ¿– Respuesta. Probablemente No – Es mejor respuesta que cuando anteriormente era – Nada.

Se reconocen los juicios en marcha, están haciendo daño al regulador también.

Al final del artículo dice que los accionistas de JPM no tienen que preocuparse, que una solución sería de pequeña envergadura para la Compañía.

O sea una solución es probable pero pequeña.

No han visto todavía la cantidad de Bill. que se reclaman como daños en la demanda?

Dimón se jactaba de que iba a ganar todas las demandas y que podía haber comprado Wamu por un dólar.

De no ser nada hemos pasado a estar mareando al elefante JPM.

Al circo JPM le están creciendo los enanos.

JPM probablemente propuso una solución y no fue aceptada.

Mientras JPM guarda silencio. No apelan, no dicen nada. Significa que continúan negociando.

Si las negociaciones se atascan o no avanzan, Wamu tendrá que apretar un poco más las tuercas.

#2822

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Si... nos llegaron a llamar ZOMBIE STOCK.
Pues el ZOMBIE está tocando las pelotas de lo lindo a los
reyes del mambo de Wall Street.

#2823

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Las wamkq 1,20 +12%.

Las comunes ahora mismo están anestesiadas, la aprobación del EC, puede hacerlas volverse locas.

Saludos

#2824

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Se mueven tan pocas acciones que el articulo en si, hace que alguna gente venda comunes y se pasen a preferentes para asumir menos riesgos.
Craso error segun mi opinión.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados