Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,714 / 3,346
#13705

Re: Todo ha terminado (Its all over) - Mensaje positivo ayer de Susman

Aquí hay versiones de todos los colores y me alegra. Me gusta leer todo tipo de opiniones, siempre y cuando no perdamos el respeto.

Como bien sabéis no estoy en Wamu ahora mismo, lo estuve en varias ocaciones anteriormente (exactamente en 3). En 2 le saqué unos €uros y en otra me los sacaron a mi del bolsillo. Cosas que pasan.

Mi línea actual del caso, quizás es muy cercana a "wampq", creo que no somos ni megapositivos, ni tampoco negativos.

Estamos en una Bk y se lucha contra JPM+FDIC. Casi nada. Aquí no hay análisis técnico, ni fundamental que valga,... aquí sólo valen las sentencias y el desenlace final. Si hay justicia, saldrá bien, sin embargo,... ¿merece la pena que se haga justicia? Quizás no.

Saludos y a ver si se corta el goteo. Estaremos atentos.

#13706

Re: Todo ha terminado (Its all over) - Mensaje positivo ayer de Susman

¿por qué dices que igual no merece la pena que se haga justicia?

#13707

Re: Todo ha terminado (Its all over) - Mensaje positivo ayer de Susman

Sencillo. Después de la que ha caido y que el Sistema Financiero en USA está recuperando la estabilidad,... ¿para que revolver en aguas turbias?

Se necesita confianza y esconder la basura bajo la alfombra es siempre mucho más fácil, más barato y más populista que afrontar la realidad.

#13708

Re: Todo ha terminado (Its all over) - Mensaje positivo ayer de Susman

Efectivamente por un caso particular como este no van remover toda la basura de problemas generados en el 2008, La juez ya dio pruebas de no querer hacer comparecer a la cupula dirigente del sistema financiero cuando denegó a Weil la moción de citaciones.
Mi percepción es que van a hacer los repartos con las cantidades que hay incluidos los 4 billones y punto. Esto significa que habrá algo para las preferentes pero ni un centavo para las comunes ASI DE CRUDO POR MUCHO QUE LES PESE A TODOS LOS SIEMPRE ALCISTAS.

#13710

Re: Todo ha terminado (Its all over) - Mensaje positivo ayer de Susman

Ya, es más seguro invertir en bonos de una empresa en bancarrota (Wamu) que en bonos de la Ford. ¿ALGUIEN SE LO CREE?

#13711

Re: Todo ha terminado (Its all over) - Mensaje positivo ayer de Susman

Eso no es lo que dice el articulo, Ptolomeo.

#13712

Re: Todo ha terminado (Its all over) - Mensaje positivo ayer de Susman

El artículo no menciona los bonos de la Ford (eso lo he dicho yo), pero para el caso es lo mismo...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados