Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,755 / 3,346
#14033

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Yo creo que esto vuelve a ser un calenton de la acción con entrada de especuladores, pero lo cierto Fedoreme, es que ahora si que hay MAS RAZONES QUE EN MARZO para que los precios sigan para arriba. Sin duda será un buen momento para aquellos que querían abandonar el barco, pero estas subidas no serán nada en comparación con el día en que llegue la gran traca final (y que esto no suene como a un pumper, es la realidad que hemos dicho siempre, si esto llega a buen fin el grafico que marcará será lo mas parecido al Everest...y aqui viene la puntualización, también la cosa puede salir mal y montarnos de nuevo en la gran montaña rusa).
Me gustaría saber cual es el final, pero amigos, no os lo puedo contar porque no lo se.

#14034

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Sea lo que sea positivo es... menos para los que apostaron en contra.
Opino que mientras más nos acerquemos al 7 de septiembre más va a producirse este efecto aun estamos a 3 semanas si esta fuera la tónica seria excelente pero hay que seguir esperando a ver si salen más noticias alentadoras o negativas para los amantes del terror.

#14035

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Satinfotec por lógica las acciones no se deberían mover demasiado en el rango actual, para los que estan largos no es significativo que este en 0´16 o 0´20, solo para especuladores que saben moverse en estos margenes. Hasta que a la juez no le lleguen los informes preliminar y definitivo y determine el camino del procedimiento no deben verse movimientos fuertes, ya que no pueden publicarse las investigaciones del examiner. Octubre será el mes clave para determinar la dirección que tomarán las acciones. Por otra parte el documento en cuestion no lo han publicado los grandes periodicos como Reuters lo que cuestiona su validez.

#14036

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

The Agreement. This says that beginning Sept. 26,2008,the deadline for final agreement could be extended upto six anniversaries. It also provides how a certain asset was to be valued,e.g.,bank owned premises will be at book value minus depreciation plus renovation etc. It clear implies that the sale is not final.

Mientras el mercado dice hoy toca subida... +13% en este momento

http://finance.yahoo.com/q?s=WMI.F

#14037

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Realmente no tiene sentido un contrato de este tipo, si fuese real que permanezca oculto al público, ¿Porque a la FDIC le iba a preocupar los Bonistas WMB o el destino de los 4 billones que determine la juez o los NOL? si al final tiene la facultad de cambiar el precio de venta y obligar a JP Morgan a pagar incluso a los accionistas o incluso de revertir los activos a wamu si no hubiese acuerdo final de venta. Resulta del todo INCREIBLE que exista algo así y permanezca oculto. Sigo pensando que son maniobras de pumpers ávidos porque las acciones suban para hacer sus clásicas rápidas ganancias, con lo cual el precio de las acciones volverá a sus 0.17 $ tarde o temprano.

#14038

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

¿No tienes mejor argumento? acepta la verdad de lo evidente y si crees que va a bajar apuesta en su contra pero esto está transparente a la vista de la información. Date tiempo que aun hay más cosas que se van a destapar.

Ha permanecido oculto durante el tiempo que creyeron los que idearon el malefico plan que se saldrian con la suya... ahora con el examiner lo tienen MUY DIFICIL y la FDIC ha preferido decir ehhhh que nosotros no hemos hecho nada malo, el precio aun se puede renegociar si los datos que nos facilito JPM no fueron los de la valoración correcta. Esa es la percepción a día de hoy y el mercado parece estar despertando.

#14039

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Te parece poco argumento el pumpeo constante que se hecho con las WAMUQ, analiza desde marzo de 2009 ¿Cuantas veces se ha pumpeado las acciones y han vuelto a los 0´10? otra cosa es que no quieras leer la realidad de lo que escribo. He hecho una pregunta en mi anterior post. Este documento no vale nada mientras la FDIC no lo confirme con lo cual no vaticines sueños nocturnos que puedas tener.
Repito la pregunta ¿Porque a la FDIC le iba a preocupar los Bonistas WMB o el destino de los 4 billones que determine la juez o los NOL si existe este contrato?

PD. Ahora resulta que la FDIC se basó en datos de JP Morgan para incautar y valorar Wamu, aunque fuese así es algo que la FDIC nunca puede admitir en un tribunal, ya que es su obligación intervenir un banco en base a sus propias investigaciones, que tome datos entregados por JP Morgan es una simple anécdota valorativa como otra.

#14040

Re: ¿¿Frankfurt + 9.2% ??

Perdona mi ignorancia, lo puedo deducir por el contexto pero ¿Qué es exactamente pumpear?

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados