Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,796 / 3,346
#14361

Re: Audio del Hearing

Gracias, hoy ando liadillo y no podré leer cosillas hasta mañana. De todos modos yo sigo tranquilo con mis Ps...

#14362

Re: Audio del Hearing

MR SIMPSON

En que consisten las declaraciones de los miembros del EC y cual es el objetivo

#14363

Re: Audio del Hearing

Consisten en reforza antes del 7 septiembrer el objetivo de lograr que la Juez apruebe el shareholders meeting en la próxima vista.

Esto nos podría permitir si reunimos los votos necesarios echar a la actual Junta Directiva y a Weil como representante de los accionistas y emprender acciones legales contra ellos por ·breach of fiduciary duty" o deber hacia los ccionistas que en el caso de WAMU es como una pelicula de terror.

Susman tiene un as en la manga para ayudar que nuestros deseos prosperen, se llama Trustee y lo solicitará el examiner cuando empiece a indagar si encuentra fraude o negligencia hacia la equidad.

#14364

Re: Audio del Hearing

Mr. Simpson me parece que las declaraciones del EC las pidió Rosen, Susman estuvo de acuerdo y la Juez las convalidó. Además creo que son rapidísimas. La Juez negó las declaraciones de los que renunciaron al EC.
Saludos

#14365

Re: Audio del Hearing

MR SIMPSON

Si las declaraciones las pidio Rosen ; no tendrán que ver con el número y el tipo de acciones que tienen, o algo por el estilo. ( Sin embargo no se cuál podría ser la intención de Rosen con este pedido)

#14366

Re: Audio del Hearing

Se le nota alteradillo al hombre. Da la impresión de que no puede atender todos los frentes que le surgen.

Qué manera de insistir para que no se trate el tema del voto de los accionistas (claro, como que se va a ir a la puta calle). Y luego cómo insistía para poder hacer ¿Discovery? sobre los miembros y exmiembros del EC?

Esto es lo que menos claro veo de todo, ¿qué pretende sacar haciendo comparecer a los miembros del EC? De todos modos, aunque demuestre que son todos accionistas POST no creo que le sirva para mucho, ¿no? Seguro que van por ahí los tiros...

#14367

Re: Audio del Hearing

No le va a servir de nada porque hay más de 3500 accionistas (muchos PRE) que estan pidiendo su cabeza y eso saldrá a la luz en la futura reunión de accionistas.

Tic tac tic tac... :)

#14368

Re: Audio del Hearing

MR SIMPSON

Piensas que los accionistas PRE Y POST no va haber ninguna diferenciación; y tienen las mismas oportunidades.

Te puede interesar...
Brokers destacados