Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,749 / 3,346
#13985

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

Por el resto de foreros lamento el lenguaje utilizado ante semejante personaje, creo que inevitable, la otra opción era quedarse callado, pero considero mejor ponerme a la altura de su bajeza, a ver si aprende a escribir con educación. Felicitaciones a los que han posteado conmigo para esclarecer la marcha del proceso en interés general, Ptolomeo,Mr_Simpson, Satinfotec y Ten.

#13986

Hablemos de las acciones !

YA NADIE QUIERE LARGARLAS, ayer unas pocas y hoy solo 1300 !!!

Las mias no me las sacan ni a palos !!!

Acá estamos y acá seguimos !!!

Dodge

#13987

Re: Hablemos de las acciones !

recuerda que el cementerio esta lleno de valientes

#13988

Re: Hablemos de las acciones !

....y de cobardes. Al final todos mueren.

#13989

Re: Hablemos de las acciones !

La cosa va mejorando respecto a tiempo atrás. Sin embargo, al fin y al cabo dependemos de los mismo,... decisión de la jueza. Al menos no ha dejado tirado a Susman, ha dejado salir adelante el examiner e incluso ha mostrado síntomas de fortaleza pues no es fácil aguantar frente a "bichos" como JPM o la FDIC.

#13990

Re: Hablemos de las acciones !

Es cierto, como tambien es cierto lo que señalaba Dodge en el sentido de los bajísimos volúmenes que se están negociando diariamente. Si fueran papel sin valor, los volúmenes serían enormes y los precios en caida libre. Hoy subieron además los precios
Saludos

#13991

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

ESTA BIEN SIGUE PIDIENDO DUISCULPAS has aprovechado que alli son tolerantes , todo tiene su limite hasta la fecha solo has derramdo acido completamente diluido un dia te dije que tu cerebro era plano, todos te detestan no les pases la mano tu crees que son cojudos nadie lo es que se hagan es otra cosa y sabes que es dificil hacerse el cojudo tu has entrado a el foro y los tratas a todos como si fueran subordinados tuyos, las cosas las tomo en forma radical para que entiendas mas vale para mi un momento colorado que cien amarillos , entrar a este oro para seguir la corrinte e opinion seria que dan cioertos foristas y tu crees que lo manipulas, anda desorientado busca tu brujula ,me diras que por tu trabajo vendras a lima a buscarme, pisa lima y eres cadaver aqui hay mucho sicario colombiano que por 100 dolares te da vuelta tambien los hay a delevery o sea pon tus barbas en remojo bavieco ganas no me faltan de que te rompan la columna y te dejen quintuplejico

#13992

Re: ¿Porque la Juez ha elegido 7 de Septiembre como fecha para el fallo del voto de accionistas?

lo de QUINTUPLEJICO ha tenido gracia,me lo apunto.se aprenden nuevas perifrasis, giros linguisticos,y palabras de nuevo cuño,LASTIMA QUE TAMBIEN SEA UN NIDO DE PUMPERS SIVERGUENZAS ABRAZAFAROLAS,Y VENDE MOTOS DE PRIMER ORDEN.

oscar1149 no se porque has perdido asi los papeles,he varlorado varios de tus comentarios y pienso que has tenido un papel preponderante en el foro no se porque la tomas con el bueno de fedoreme.tengo la sensacion que equivocados o no los war criminals de la antigua union sovietica cercenaban al personal mas por principios,aunque a veces me venga la frase aquella de wilde de que el patriotismo es la virtud de los depravados,pero ideales al fin y al cabo,que gentuza que se dedica a matar por intereses economicos.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados