Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,706 / 3,346
#13641

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mira Ten, uno siempre tiene la esperanza de que suba. Creo que todo está dado para que así ocurra. Solo faltan ver algunos resultados de la tarea del Examiner, mostrando pruebas de lo que siempre se ha dicho, pero nunca se ha demostrado.
Saludos

#13642

¿Por qué va a haber un settlement cerca?

Una reflexión para los que pensáis que podríamos estar cerca de un settlement. ¿por qué?

Ciertamente, el currículum del sr. Joshua Hochberg es impresionante, ex-DoJ, jefe de la sección de fraude, etc, etc. en definitiva, una máquina de destrozar mafiosillos.

Pero también lo era en el caso Refco, donde destapó que la junta (BoD) era corrupta, y las culpas de diferentes empresas y buffetes. Si en ese caso sabían que les pillarían (y ahora también), ¿por qué iban a ceder ahora?

No sé, yo lo veo improbable. Yo creo que esto seguirá su curso, el Examiner hará sus investigaciones, solicitará más tiempo si lo considera necesario, pero no creo que esto acabe pronto.

#13643

Re: ¿Por qué va a haber un settlement cerca?

Impresionante? Solo ha sido designado como examiner en 2 empresas, asi que la experiencia es mas bien escasa.
En Wamu aun no queda claro que investigación en concreto le va a designar la juez, podria bien hacerle supervisar los MOR presentados por WMI y no parece suponerse delitos de alteración en los mismos.
Se duda que esta juez entre a degüello con hacer de Wamu una generalización de fallo del sistema de regulación, ya lo demostró cuando frenó las investigaciones que se pretendían para hacer declarar a diestro y siniestro por parte de Weil, los cuales ya estan compichados con JP Morgan y FDIC.
Luego queda claro que un examiner tiene menos poder que el UST, asi que si este último no ha conseguido destapar nada, queda por ver que hará o le dejaran hacer al examiner.
El examiner tambien va a revisar probablemente la calidad del EC formado solo por accionistas post BK, haciendo constancia de su juego especulador en participar en fáciles ganancias.
Nada claro hay en todo el embrollo y no van a atar perros con longanizas, por muchas ilusiones que expongan los foreros de siempre, la juez dará razón a quien la tenga, pero los primeros en cobrar son bonistas y acreedores esto es asi por ley.

#13644

Re: ¿Por qué va a haber un settlement cerca?

Hombre, también le pueden poner a limpiar retretes en los juzgados, pero no creo que un Examiner se designe sólo para 'revisar el MOR'.

¿falta de experiencia? Pues bueno, ex-trabajador del departamento de justicia, jefe de la sección anti-fraude. Joder. Pues no es un becario precisamente.

¿Qué el Examiner tiene menos poder que el UST? Puede. La figura del Examiner es la de un investigador al servicio de la jueza. Si no le dan documentación o le dan largas, la jueza lo sabrá de inmediato. Yo no desconfío de esta jueza, siempre lo he dicho. Actúa poco a poco para dar tiempo a las partes para que lleguen a un acuerdo. Si no le gusta lo que ve, actúa. Mira el EC, el Examiner ahora, y veremos más decisiones en el futuro. A mí no me cabe duda.

#13645

Re: ¿Por qué va a haber un settlement cerca?

Debe haber mas decisiones en el futuro, pero en septiembre dependiendo de lo que le presente el examiner a la juez tambien puede aprobar el DS para votar el POR, esto ya ha pasado en LEHMAN BROTHERS, los PORS presentados por la empresa quebrada suelen ser los que se presentan a votación en un altisimo porcentaje.

#13647

Re: ¿Por qué va a haber un settlement cerca?

El examiner también tendrá que ver quien compro los bonos a 0,001 que hoy cotizan a más de 100 cts de dolar, y encima quieren quedarse la empresa reorganizada. Estos si que son más piratas que los accionistas que sólo llevan post.

Saludos

#13648

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

quien vende ahora???despues de todas las putadas ahora con examiner no se deberian vender a precios tan bajos o es que el mercado esta informado de que el examiner sera dirigido por rosen???

Brokers destacados