Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,735 / 3,346
#13873

Re: Que significa todo esto? FDIC vs JPM

Resulta que cuando las acciones suben son por mediación del espiritú santo, vamos que no se sustentan en nada, pero cuando bajan, ah, entonces es que se basan en hechos veraces y contrastables, venga ya... Ni tú ni nadie sabe lo que va a pasar, así que no sé por qué tu discurso ha de ser siempre el correcto y los demás responden a bombardeos para hacer subir los precios.

#13874

Re: Que significa todo esto? FDIC vs JPM

No hagas caso a Fedoreme/W.allrat/Emelianenko. No te lleves mal rato que no merece la pena.

Ahora mismo Frankfurt +4.26% arriba con compras a buen ritmo.

Aunque bien es cierto que los alemanes ya se han dado alguna leche en sus predicciones, pero en principio yo diría que augura otro día verde...

#13875

Re: Que significa todo esto? FDIC vs JPM

ESTIMADO FEDOREME:

HEMOS REPETIDO EN VARIAS OCASIONES ( PERO LAMENTABLEMNTE TU NO QUIERES O NO PUEDES ENTERDER)QUE:

Existe dos tipos de pensamientos con respecto a WAMU: Los optimistas y los pesimitas.

Ni los optimistas ni los pesimistas tenemos la razón o estamos totalmente equivocados mientras no se termine este caso.

Los optimistas entre los cuales esta (MR SIMPSON ) estamos y creemos que puede haber una salida positiva a este caso.

Los negativos entre los cuales estas (TU) creen que todo saldrá mal .

Lo único que te puedo sugerir es no poner calificativos como de (pumper o lo que sea ) a los optimistas , ya que lo mismo PODEMOS PENSAR DE TI ( ya que lo único que has hecho durante todo este tiempo es refutar las opiniones, visiones, interpretaciones de los que pensamos en foma OPTIMISTA

#13876

Re: Que significa todo esto? FDIC vs JPM

Inversor tu exquisita educación conmueve no por ello no voy a dejar de opinar de acuerdo a mis pensamientos. Mis interpretaciones de si las acciones estan bajistas o alcistas las continuaré dando, de hecho he tenido opiniones a favor incluso de inversores que estan largos para que siga posteando. En cuanto a Mr_Simpson lo que haya entre el y yo es personal ya que tambien el me ha calificado a su conveniencia para crearme animadversiónes y te agradecería te guardaras tus opiniones al respecto ya que no te he calificado de nada a ti hasta el momento.

#13877

Re: Que significa todo esto? FDIC vs JPM

.

#13878

Re: Que significa todo esto? FDIC vs JPM

Empezó bien la jornada. Hoy tenemos audiencia a las 13:30 hs. Tendrán algo que ver la audiencia y la subida?
Agenda
- Court hearing, Omnibus, 1:30 PM (Del). On the agenda:
-- Examiner work plan and motion for subpoena power
-- TPS motions to compel document production: status conferences
-- WMI motion to compel EC member's document production
-- Omnibus Claims Objections: several
Saludos

#13880

La Juez deniega la mocion de Weil

:-)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados