Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,216 / 3,346
#17721

Re: Factura de Susman (Noviembre)

En el Hearing lo hicieron bastante bien.
El Examiner también fue descartado.

What's next?

#17722

Re: Factura de Susman (Noviembre)

Esa es la pregunta de los Billones de $$$$$$... quien piense que Susman ha venido aquí de visita la lleva clara.

Ahora a esperar hasta el 29 Diciembre a ver cuando dice Rosen que amplia... vamos si no lo dijera sería un pulso en toda regla a Walrath.

Yo estoy convencido que lo aprobará pero claro ahora a ver como lidian con los $5.6 Billones que suman a los activos.

#17723

Re: Factura de Susman (Noviembre)

POR modificado, con los nuevos billones para bonistas WMB, FDIC y TPS, y con esto todos de acuerdo, Tricadia y TPS retirando demandas, la juez se lo van a dejar a huevo para que lo apruebe.

Con lo que tiene ya tiene suficiente para dictar sentencia, es inexplicable porque la juez se preocupa tanto por mantener activo un GSA, parece más una abogada de los debtors que una juez. A mi me sorprendió muchisimo para mal esta acción de la juez, como también lo expresó el EC.

Pd. Las cotizaciones siguen planas en preferentes y comunes, porque aunque estan previstas nueva NOLS, todos descuentan un nuevo POR como el que he planteado anteriormente y la extensión pedida por la juez no ha ayudado en nada, más bien al contrario.

Saludos

#17724

Re: Factura de Susman (Noviembre)

Perdona, igual no me he enterado bien, pero esos 5.6 billones ¿no son de NOL a futuro (como los otros 17 billones que ya tenemos también a futuro)?

Es decir, dinero que si ALGUIEN se fusiona con WMI podría descontarse de futuros impuestos...

Es decir, esos 5.6 billones 'ALGUIEN' podría estar interesado en comprarlos con descuento (comentaban por los foros que se valoran entre 20% y 35% de su valor real, nunca FACE VALUE)

¿puedes aclararme la duda? Gracias.

NOTA: Dudo que sean 5.6 billones que entran directamente a la cuenta de los assets más que nada porque entonces A>L y no estaríamos con las Ps a 19 precisamente...

#17725

Re: Factura de Susman (Noviembre)

Hay unos 17B en total de NOLS, pero que se van cobrando año a año, dijeramos es como una especie de retención fiscal, pero que tiene un límite, pero si alguna empresa grande adquiere WMI podría deducirse de sus beneficios directamente, por lo que podrían directamente cobrar todo en el mismo año, es decir como si mi empresa tiene beneficios de 1 millon de euros al año (pago a hacienda 20%) 200000 euros, pero adquiero una empresa a la que hacienda le debe 200000 euros, pues ese año no pago impuestos.

Pd. Con lo que van a jugar los hedge que se van a repartir la empresa reorganizada, es en vender a alguna gran empresa la nueva wmi por el valor de 50-70% de la NOLS, todos salen ganando, el que compra y los hedge dueños de la nueva wmi por el pelotazo.

Saludos

#17726

Re: Factura de Susman (Noviembre)

Las comunes siguen planas pero las preferentes no, desde la movida del examiner las preferentes han subido mas del 50%. Ya veremos que pasa, si estuviesen desahuciadas como planteas en vez de subir aun hubiesen bajado más.

Y entiendo tus ganas de que aprueben el POR, porque mientras tanto no vas a poder materializar el posible beneficio en las H, pero creo que esto va para bastante largo hasta que queden claro las valoraciones autenticas del Banco con un POR como es debido.

#17727

Re: Factura de Susman (Noviembre)

No lo podrías haber explicado más breve y más claro.

#17728

Re: Factura de Susman (Noviembre)

Saenz ¿Ya has contactado con la Duquesa de Alba o con Belen Esteban tal como te recomendamos?

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados