Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
1,709 / 3,346

Re: Una visión de la que se avecina...

En esta acción no hay manipulación. El volumen es mínimo la mayoría de los días. Estoy de acuerdo con Fedoreme. El desaliento se adueña de casi tod@s los inversores/especuladores. Si a esto añadimos que la gran mayoría de inversores actuales de Wamu son post-bk, es evidente que al no llegar el ansiado "pelotazo" abandonan en barco.

El goteo es interminable, al igual que el caso en los juzgados. La acción refleja la realidad, no hay más.

Quizás lo más lógico sería plantaerse que la acción ha subido hasta donde está sin apoyo de noticias positivas (tan sólo el EC). Ahora con el Examiner+EC, se ha multiplicado por 5 el valor desde mínimos,... ¿Os parece poca subida?

La capitalización actual de la compañía ronda los 300M$USA (sin contar frankfurt). ¿Os parece poco para una empresa en Bk?

No quiero ser negativo, pero de momento el camino se sigue antojando largo, duro y lleno de obstáculos. Esa es la realidad hasta hoy.

WAMU no es para el inversor tradicional

Es para los duros de corazón y temerosos donde los haya.
Riesgo/Rentabilidad en puro estado.
Quejarse no sirve de nada aquí vamos al todo o nada no hay otra.

Re: WAMU no es para el inversor tradicional

Buen aviso para todos Mr_simpson si cancelan a toda la equidad no te dirán que no lo advertiste. Mas vale tarde que nunca el aviso.

Re: WAMU no es para el inversor tradicional

Completamente de acuerdo Mr_Simpson , creo que la mayoría de los que han comprado acciones de WAMU (hoy por hoy) estamos conscientes de que esta es una oportunidad al todo o nada . Bajo esta perspectiva hay que seguir llenándonos de paciencia. Y una cosa que también tenemos claro es que la inversión que hemos realizado en WAMU , no lo requerimos para uso de nuestros egresos diarios

Un poco de humor WAMU

The fly on the wall hears...

Examiner: Why does the settlement transfer billions of dollars in tax refunds to JPM?

Debtors: We thought JPM was entitled to the refunds as the operator of the banking operations that were assumed.

Examiner: Was JPM the operator of the banking operations at the time that the losses were incurred?

Debtors: Well, no, but...

Examiner: Do your tax experts agree that the transfer is required and appropriate?

Debtors: Well...ah...we didn't talk about that specifically...but they agree that JPM purchased the banking operations.

Examiner: I see...well what assets did JPM acquire with those banking operations?

Debtors: Oh they got everything...everything...the deposits, the loans, the bank branches, the...ah...

Examiner: Is there any listing of the assets that were transferred?

Debtors: Not exactly...but everyone agrees about it. Basically they got everything that the bank owned, except, of course, the bank debt.

Examiner: Well, what did the bank own?

Debtors: Well, that's a grey area. For sure, though, the bank owned all of the real estate and/or leases that the branches were on...well pretty sure anyway...the records are hard to find.

Examiner: Is there any property that was transferred to JPM that did not belong to the bank?

Debtors: Well, we thought there might be at first, but now we just don't think about it. No reason to get bogged down with a lot of details, right?

Examiner: [to assistants] We're going to need more time here...

Re: Un poco de humor WAMU

Este foro se esta llenando de bashers...uffff

McMahon se va a la empresa privada y deja el UST

Thanks for this goes to Slyone from IHUB. I really hate to hear this and I hope the new person is just as good as Joseph.

Post # of 226714

McMahon, Joseph is Leaving

I will be out of the office on July 28, 2010. I will have limited access to voice mail and e-mail that day.

Additionally, effective the close of business on July 31, 2010, I will be leaving the Justice Department for private practice. My pre-confirmation cases and appellate matters have been reassigned as follows ---

A. Pre-Confirmation Cases

Rich Schepacarter: ChemRx and Capmark

Dave Buchbinder: Magic Brands and PTC Alliance Corp.

Juliet Sarkessian: Gems TV, Anderson News, TSIC (f/k/a Sharper Image), and The SCO Group, Inc.

Kevin Callahan: VEC Liquidating Corporation (f/k/a Velocity Express), Chicago Newspaper Liquidation Corp. (f/k/a Sun-Times Media Group)

Jane Leamy: Pacific Energy Resources Ltd. and Washington Mutual, Inc.

Dave Klauder: Tribune Co.

B. Appellate Matters

Juliet Sarkessian -- Dr. R.C. Samanta Roy Institute of Science and Technology

Kevin Callahan -- Nellson Nutraceutical

Mark Kenney -- Kainos Partners

Jane Leamy -- Washington Mutual

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

wamu me ha hecho perder mucho dinero por ahora estoy pagando la novatada,pero me pregunto mr simpson teniendote aprecio y valorando tu cruzada y dedicacion al tema si el optimismo que siempre profieres es mas fruto de la necesidad al tener tanto dinero metido, si a estas alturas habiendo entrado a precios infimos no has rescatado como minimo el capital inicial.tu ms que nadie porque te creo cuando dices que a 0.70 no vendiste y aguantaste toda la ola sin bajarte del barco.

comparto con balta el punto de referencia de la cotizacion,puede ser el actual el ajustado al ratio riesgo rentabilidad es decir siendo realistas una probabilidad aprox de 10% de recibir 2 dolares por accion.

Te puede interesar...
Brokers destacados