Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,214 / 3,346
#9705

Re: MOCION PARA EL TRUSTEE DENTRO DE UNA SEMANA (SEGUN HE OIDO EN CORTE)

Y aparte de eso? Que cambia ahora respecto de antes?

#9706

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

To estoy con la caixa son un desastre esperaba a que subiera venderlas y ponerme a operar con un broker serio profesional,prueba con otro

#9707

Re: Susman poniendole las pilas a Rosen!!!

Y como se puede saber eso a ciencia cierta?al menos hoy hemos agunatado la cotizacion

#9708

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya acabo ya esta todo el pescado vendido por hoy???'sera interesante ver la reaccion de los medios de omunicacion por la tarde en eeuu

#9710

Re: MOCION PARA EL TRUSTEE DENTRO DE UNA SEMANA (SEGUN HE OIDO EN CORTE)

Yo estoy viendo que está subiendo bastante bien, pero no se, me gustaria que Simpson me aclarara un poco el tema.

#9711

Re: MOCION PARA EL TRUSTEE DENTRO DE UNA SEMANA (SEGUN HE OIDO EN CORTE)

Mr. Simpson,

Relajese... una cosa es el optimismo que siempre es más positivo que el pesimismo, pero sinceramente y sin conocerle personalmente, a tito Gates WAMU, el EC y el abogado del EC le da exactamente lo mismo....

#9712

Re: MOCION PARA EL TRUSTEE DENTRO DE UNA SEMANA (SEGUN HE OIDO EN CORTE)

Y ahora Lehman subiendo un 4%, despues de estar todo el dia en negativo. Quisiera comentar la sospechosa relación que suele haber entre las subidas/bajadas de Lehman y Wamu. Creeis que si uno sale de quiebra, el otro lo hará tb, o es una tonteria?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados