Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,720 / 3,346
#13753

Re: El viernes el precio de los bonos bajaron un 3%

hola max tu que tocas tantos palos, te queria preguntar para apalancarse tanto estando posicionado en corto como en largo,y de cara a tener mas posibilidades de ordenes con stops conndicionadas etc cual consideras mejor???selfbanj tiene el servicio para aolancarse por 10 el tema es que te deje apalancarte en corto y largo en aquellos valores nasdak y otc que nos interesan.la duda estaria entre selfbank ing o ebankinter.

saludos

#13754

Re: El viernes el precio de los bonos bajaron un 3%

ING no deja operar en Mercado OTC. De hecho deja operar con pocos valores de europeos y americanos.

#13755

Re: El viernes el precio de los bonos bajaron un 3%

ebankinter, ha dado un impulso a sus ordenes condicionadas increible, incluso han sacado la plataforma para trader profesional, sin duda una grata noticia, también te permite apalancamiento pero creo que sólo hasta x4 en acciones. Lo único las comisiones no son las más caras pero tampoco son baratas. Selfbank para otc y cosas exóticas. Ing largo plazo, yo mis wamu pre, las compré en ing, porque las pensaba dejar para largo plazo hasta que una noche entraron los ladrones por la puerta de atrás.

Saludos

#13756

Re: El viernes el precio de los bonos bajaron un 3%

ladrones son tambien los que han pumpeado las acciones hasta que arrivaron a 0´70 pero que intentaron llevarlas a 1 y 2 $ y vendieron al nivel máximo por no encontrar mas incáutos.

#13757

Re: El viernes el precio de los bonos bajaron un 3%

Ladrones los de JPM y su gran cómplice la FDIC.

Quienes entran después a dar el campanazo, eso no es ser ladrón, eso es jugársela, porque quizás salga mal. Y si no haber suspendido la cotización para evitar meneos.

#13758

Re: El viernes el precio de los bonos bajaron un 3%

ESTIMADO FEDOREME:

Es importante aclarar que aquí en este foro hay dos posiciones:

LA TUYA que piensaS que la negociación entre la FDIC y JPM para adquirir WAMU fue transparente, clara, pagando los valores justos; etc Y por eso estas corto y apostando a la baja.

Y la otra ( en la que están incluidos la mayoría de los foristas) que consideran que existió errores, equivocaciones , negligencia en la forma que actuaron con WAMU y por consiguiente se perjudicó al banco como tal ; a sus empleados, deudores y accionistas. Y por esta razón creen que existe posibilidades reales de redimir en algo los errores cometidos, y por ende están apostando a que las acciones subirían

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LOS QUE TIENEN UNA POSTURA DIFERENTE A LA TUYA ( TU LES LLAMES LADRONES E INGENUOS)

#13759

Re: El viernes el precio de los bonos bajaron un 3%

Hablando de ingenuidad,tampoco pensemos que en este foro no existen auntenticos neochorizos cazaingenuos, pumpeadores de valores para su propio beneficio,que debieran ser quemados vivos.

#13760

Re: El viernes el precio de los bonos bajaron un 3%

INVERSOR 71

1 - no estoy corto como insinuas a pesar de mis comentarios.
2 - no se donde sacas que la negociacion de la que hablas haya dicho que es transparente. Lo que si comenté es que por los bonistas WMB sera imposible que los accionistas no queden eliminados, ya que a los bonistas se les ha de reponer primero su dinero y sin ello no hay acuerdo posible al margen que es una cuestion que puede determinar el examiner.
3 - yo no llamo ingenuos ni ladrones a los que han comprado si no a los pumpers que alentaron a que subieran los precios para ellos vender cuando habian subido, tecnicamente eso hacen los pumpers.
En relacion a esto muchos que alentaban comprar antes de la fatal caida de marzo han desaparecido como por arte magia.

Te puede interesar...
Brokers destacados