Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,696 / 3,346
#13561

Re: El Examinador

Oscar1149: Por favr deja tranquilo a Emelianenko, creo que ya no está entre nosotros por lo que me han informado y centremonos solo en WAMU para que este foro vuelva a ser lo que era antes. Se aceptan opiniones contrarias fundamentadas pero las malas formas y salidas de tono mejor enterrarlas. Muchas gracias

#13562

Re: El Examinador

Fedoreme: Cuando digo pienso...significa una opinión no he leido en ningun lado nada que o vaya a aprobar pero mi intuición me dice que esta juez va lenta pero muy segura de lo que hace.

Si escuchas los hearings si hablas inglés veras que Nelson (abogado del EC) deja muy claro que Weil los hizo una oferta y el EC prefirio rechazar... las partes tienen una gran distancia entre la una y la otra y el examiner esperemos acerque las posiciones.

#13563

Re: El Examinador

Fedoreme me recuerda mucho a alguien que desapareció ayer.... no sé yo.

#13564

Re: El Examinador

Mr. Simpson, ¿tienes el timing en el audio de (aproximadamente) cuándo dice eso? Es que ando liado y no voy a tener tiempo de escucharlo todo...

De todas maneras, aunque creo que estamos en un punto positivo, estoy un poco perplejo porque pensaba que el hecho de aprobar el examiner dispararía el precio de las acciones... como cuando se aprobó el EC, aunque bueno, cuando lo del EC tardaron un par de semanas en reaccionar.

Por otro lado, lo que decía Marymboth de que Susman haría un filling que nos pondría muy contentos... ¿tienes idea a qué se podía referir? Por que aquí, nada de nada...

Yo sigo esperando, pero de todos modos soy cauteloso...

#13565

Re: El Examinador

Simpson podrias decirme por que hay un abogado de wells fargo en el la sala de el juicio?y se opuso energicamente a la reunion de accionistas,no solo es jpm el contrincante hay otros ocultos

#13566

Re: El Examinador

Ptolomeo: Tengo que mirarlo, no se si lo dijo en el hearing o se o ha dicho a uno de los asistentes de Ghostofwamu que lo ha posteado.

Oscar: JPM como las hienas no cazan solas, tienen su manada de carroñeros entre los que se encuentra Wells fargo, lo del Santander será otro tema a aclarar por el examiner

#13567

Re: El Examinador

Mr_Simpson no creo que nos conozcamos.
He leido la transcripcion del hearing y no hay ninguna oferta economica para los accionistas, por eso mi sorpresa de su comentario acerca de la oferta, asi como que en septiembre se convoque la junta, ho hay ninguna informacion que confirme esto.

#13568

Re: El Examinador

Yo diria que si nos concemos, pero prefiero correr un tupido velo.
Referente a la transcripción no se dan números si es lo que estas buscando sino que Nelson habla sobre las reuniones de meet & confer y de las posturas dispares.

La Juez tiene un as en la manga para que Weil-JPM-FDIC coopere con el examinador y se llema Shareholders meeting. Si no cooperan ya veremos el 7 de septiembre lo que ocurre.
Felices vacaciones a todos y disfrutad de la playa como pienso hacer yo.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados